TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / guardianes de la verdad

[C:87677]

somos la sociedad perdida, los que vivimos en la sombra, guardianes de la sangre real y de los textos de la verdad!

La ignorancia segadora nos invade. Oh! mortales, abran sus ojos! estas fueron las palabras de mi sabio maestro, que aunque muerto yace, ma habla tras sus obras empapadas de secretos.

Varios hermanos ya han muerto, solo porque defendian la verdad. Perseguidos por los ambiciosos de la falsedad que les alimenta oro puro! se hacen llamar los los padres que nos guiaran a la luz, pero cual luz? si se basan en una mentira!. VArios hermanos ya han muerto, solo porque defendian la verdad!

Pero alfin, los planetas nos bendicen! Acuario llega con su legado del cambio y descubrimiento de la verdad! Hermanos! levantemonos! nuestro tiempo ah llegado! ya cuidamos del secreto por dos mil años, dejemoslo libre, quitemos la mentira y empecemos la nueva vida! alfin mis hermanos, hemos triunfado....

La ignorancia segadora nos invade. Oh! mortales, abran sus ojos!

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]