TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 8) Soy.

[C:87486]

¿Quién soy, si no el reflejo de tus sueños moribundos, idos, resquebrajados, inmundos e inacabados?, soy lo que miras tras el espejo empañado asemejando a una persona, soy tú mismo, soy yo, soy todos nosotros y ustedes, en mi reconocimiento de lo que los demás ven de mí, en la medida de las cosas que recuerdo de mi pasado y recuento los días que me sobran, soy la imagen distorsionada de mi cárcel, de mi cuerpo, de mi mente desconectada y disfuncional, disgregada y oculta. Soy todos...

Soy diferente, pero mejor. Tal como mejor sería intentar decir lo que no soy, para procurar ser más certeros y manos laxos, empezando por lo que creo -sé que no soy-, que no eres, que no somos. Soy ciertamente algo inconcluso, algo más que mi reflejo, perfectible y falible, soy mortal y moribundo permanente, pero puedo dejar de serlo ahora mismo, siempre y cuando me lo permitas siendo tú, dejándome ser tus miedos o la manera de expresarlos, usándome como escudo de los insultos que despierten tus más profundas perversiones y desvaríos. No soy como tú, eso es obvio porque yo no te estoy leyendo, tú me estas leyendo a mi, buscando lo que sabes te falta, intentando complementarte de una vez por todas, por eso estoy aquí, porque soy lo que tu buscabas.

No soy inocente ni falso, no como dicen insignificante cuando te estoy ahora significando, no soy malsano ni santurrón persignado, ni negador de las evidencias ni alabador de las quimeras de otros, soy mejor dicho ahora que nunca, tu antisentido tu copia invertida, tu faltante residuo, tu siempre oculto miedo a ser como quieres, no soy producto tuyo, soy tu deseo no cumplido tan añorado. Ahora que no mucho lo pienso soy tus palabras si te animas a abrir la boca, soy tus temores, tus fantasías, tus gritos y tu silencio, tus furtivas miradas que le diriges cuando sabes no te observa o esta de espalda, soy esa imagen que siempre quisiste ser ese cuerpo que deseabas tener como propio, aquel anhelo que entre sueños construías en tus noches de desvelo y agonía.

Soy superior, ¿porqué no decirlo? Soy acaso la persona más inteligente que muchos nunca conocerán, soy simplemente lo más cercano a un trozo de dios, un dios completo, la verdadera evolución humana, la razón y el entendimiento, la lógica y el conocimiento encarnados en una sola persona, raro para los comunes, eso que no acabarán de entender ni cuando mueran, porque no saben ni lo que ignoran, que soy ellos y ustedes aunque nunca se pongan a pensarlo, no se puede pedir tampoco tanto; acabo por ahora diciendo que soy lo que quiero y lo que quieras, lo que menos te imagines y lo que más deseas, soy para que nos entendamos, tan sólo yo.
¿Y tú?

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 427 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-09-2007 Misantropo. Encontre muchas cosas que crees que eres y estas mal. andyengel
22-06-2007 Es bueno como llevas al lector de sntirse un cualquiera aun dios, ese escrito es útil para quien quiera describirse a si mismo. inalicia
22-05-2006 Wow no manches te la volaste, neto. Y si, eres lo que buscaba, lo que me falta para complementarme y para complementar uno de mis escritos este es perfecto. andyengel
12-11-2005 me agrada que dices que no eres inocente... me recuerdas a alguien silviasayago
07-07-2005 ME REFLEJA A MI KINJI SOY_GENIAL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]