TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / fragmentos

[C:87419]

Bueno, por lo que acabo de leer, llego a la conclusión de que no entendiste nada de lo que habíamos hablado el otro día. Si hay algo que no soy es mentiroso, si pensas que cuando charlaba con vos te mentía no hay forma de que te hayas equivocado más. Sos sumamente injusta. Me parece que tendríamos que hablar personalmente sobre el tema y ahí podés aprovechar y me preguntas lo que quieras, si te animás... (porque después decis que te da verguenza). Si te parece correcto decime. Chaus.




Holas, me parece que estuviste fumando porquerías, deja de joder que hacen mal,(jajaja).

No enserio, yo entendí lo que hablamos el otro día, perfectamente. Y si te escribí lo que te escribí es porque realmente lo pienso así, no creas que yo quiero que sea de esta manera pero es lo que me dijiste y pediste ¿no? ¿Realmente crees que no hay forma de haberme equivocado mas?, ¿Soy injusta? ¿O soy sumamente ingenua por creer cosas que no son?. Me parece bien que hablemos personalmente sobre el tema, no me da vergüenza, me animo, pero si estas dispuesto a responderme con toda suma sinceridad y con la sinceridad que yo te digo las cosas, ahhh y sin dar vueltas.
Paula.
p/d: no te olvides que igual TE QUIERO!.

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-08-2005 las mismas conversaciones con mi ex jajaja... princesacelta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]