TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yihad / Vamos al cine

[C:8741]

Hoy he ido al cine. Mucha gente cree que la razón de ir al cine es disfrutar de la pelicula que se proyecta. Pues no. En realidad se va al cine para tocar los cojones al resto de la sala.
"HALAAAA...PERO SI VA CAMINANDO POR LA VIAAAA"- Dice un imbecil a todo pulmón, mientras el protagonista va caminando por la via. Entonces uno se pregunta -"Vamos a ver...este tio, por qué ha dicho esto? Se maravilla tanto de la acción que ha de comentarsela a si mismo para asimilarla? Tal vez su cerebro tiene poca potencia, y si sólo lo piensa para el, no tiene la capacidad de activar sus neuronas, y necesita un estimulo externo. O quizás lo hace para que su compañero (que seguramente es tan imbecil como él, sólo por acompañar a semejante sujeto a la sala) se entere. Entonces que no grite tanto, a no ser que, claro, su compañero esté al otro lado del cine. O en la sala de al lado, y así ven dos peliculas por el precio de una.
"JAAAA, QUE TIO MAS FEOOO"- dice el imbecil en otro momento de la proyección. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que una chica (siempre es una chica) le rie la gracia. Sabeis ese dicho de "una pastilla de chocolate da la suficiente energía como para ir a por otra pastilla de chocolate"? Pues lo mismo con las gracias. Que les rian las gracias les proporciona la suficiente seguridad y alegria como para intentarlo otra vez. Y otra...y otra y otra y otra.
"ANDA YAAAA...PERO SI EL JORGE ME DIJO QUE NO IBA A COMPRARSE ESE MOVIL, Y VA EL TIO Y SE LO COMPRA, Y MIRA QUE PATATIN - PATATAN - PATATIN - PATATAN ...". Esto ya es que me saca de mis casillas. Porque una cosa es ser consciente de que molestas, y hacerlo a posta (pase). Pero...ignorar que estas en una sala llena de gente cuyo único objetivo en las actuales dos horas y pico es observar esa pelicula por la que han pagado? Y ponerte hablar con voz alta y clara (nada de cuchicheos...para qué?) sobre cómo te ha ido el dia, tu próxima adquisición en el Corte Inglés o lo bueno que está el David Bisbal?
Y no se te ocurra hacer "CHHHHHHHHHHHHHSSSSS!!!". Buenooooo...entonces si que has pringao. Porque entonces toda la sala se llena de "chhsss" en plan cachondeo, y además eres un soso, un borde y un qué? Un tio que va al cine a ver peliculas y escucharlas? Pero que repelente... a la salida te vamos a apalear...
"OYEEEE... Y POR QUÉ ESE ESTÁ HACIENDO ESO???". Imbécil...imbeeeecil...si en vez de comentar lo del movil, hubieras estado por la pelicula, igual la habrias entendido. Claro que... y con eso privarte de la oportunidad de molestar a todo el mundo? Anda yaaaa...
"NINO NIIINO NINO NIIINO NINO NIIINO NIIII". Claro, ahí está el Nokia Tune. Pero tú ya lo sabias, verdad? Si es como parte de la banda sonora. En las proximas bandas sonoras editadas en CD, ya incluyen todas el tema del Nokia Tune, para que no lo eches de menos.
Y luego qué? Apagar corriendo el móvil? Anda ya...
"HOLA...ESTOY EN EL CINE..QUE NO PUEDO HABLAR...JIJIJIJIJI...QUE TONTO ERES...JAJAJAJA...QUE CUELGUES.....NO, TU PRIMERO...QUE SI...JEEEEEJEJEJEJE...QUE TE CUELGO? QUE TE CUELGO, EH? QUE TE CUELGO?". A tí si que te colgaba yo... por los pulgares y amordazada con el móvil dentro de la boca. No...que eres capaz de pulsar los botoncitos con la lengua para pedir ayuda.
En fin, amigos...que hoy he ido al cine a las 19:30, que es la hora perfecta para encontrarte con todos los imbéciles. A la sesion de las 22:30 tambien los hay, pero como sólo están los de guardia, se notan menos. Y tenia que desahogarme. Perdonen las molestias, eh? Bueno, y si no me quieren perdonar... se jodan...

Texto agregado el 26-07-2003, y leído por 678 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
19-07-2010 seis años después, comento al vacío. tu cerebro engrasado, otra muestra de tu talento. sólo están los imbéciles de guardia jeje centeno
12-06-2004 Cheee!!! Que intolerantee!! Pero sí, grrrr da bronca cuando te lo dicen. Anark
12-09-2003 bueno, ni modo, yo no voy al cine muy seguido y la verdad, se me kitaron más las gans de hacerlo ahora, joder kon esa gente y eso ke los hay peores y más vulgares... te perdono, m´s por no joderme ke por perdonarte, pero igual, vaya al demonio con esos tíos... flucito
05-09-2003 A mi me ocurría algo parecido, pero, carente de tu facilidad para contarlo y desahogarme, decidí empezar a ir a la sesión golfa...golfos si, pero apagamos el móvil. Nomecreona
15-08-2003 ahh, pobrecito, pero en fin, ya te desahogastes y lo has hecho muy bien..bye lio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]