TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeria15 / Momentos dejados

[C:87380]

Me dije: ¡hace tiempo que no escribo algo!
“Debo inspirarme” pensé
Salí a la calle sin ningún destino tratando de hayar algo útil que pudiera servirme.
Lo primero que ví fueron las hojas secas de los árboles adornando el suelo e intenté concentrarme, apartando la bulla de la ciudad para dejarme llevar como un lápiz en un papel…
Levanté la vista sin que nada mágico emergiera todavía, “ esta linda la cordillera hoy” dije sonriente, y volví al estado hipnótico.
No pasaron ni dos minutos y un fuerte sonido me sobresaltó. Habían chocado dos autos, no era nada grave, sus conductores estaban a salvo pero sin embargo se bajaron del auto con un portazo, se gritaron con furia y al segundo siguiente los puñetazos volaron entre los dos, muchos espectadores se acercaron a ver el show…
“ El hombre deja pasar la vida sin aprender a controlar su ira” pensé, y traté de concentrarme nuevamente en mi proyecto. Caminé varias cuadras, ví a un anciano vestido de pobres harapos tirándole miguitas de pan a las palomas… Me imaginé como sería aquél retrato pintado al óleo, quedaría bastante bien, la idea me animó.
Pero seguí caminando, yo no había ido a buscar un retrato para pintar, sino algo bello que escribir, y me concentré finalmente en los versos….pero nada venía a mi mente, todo era nulo; Pasó un buen rato hasta que emprendí el regreso a casa. En en el camino una señora me sonrió le devolví la sonrisa mientras mi cabeza no abandonaba lo que había ido a buscar.
El viejo de las palomas se había ido dejando a los pájaros amontonados sobre el resto de miguitas de pan… Seguí mi rumbo.
En la esquina del choque habían llegado carabineros, los hombres violentos estaban bajo interrogatorio y los espectadores emprendían su camino…”se acabo la diversión”
Le dí un vistazo a la cordillera, un hilo de esmog ascendía por ella…
Cuando ya llegaba una empleada de delantal rosado barría las lindas hojas que adornaban el paisaje.
Finalmente llegué a mi casa, sentada en mi cama tomé el lápiz y el papel pero mi mano no se movió, sólo vaciló unos instantes…
¿ Cuántas ideas dejé escapar?

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 252 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-05-2014 quizas ya ni esribas asi ..pero me identifico con el texto me ha pasado.. todomipor
07-01-2007 A diario cuando me recuerdo que dejé de escribir, y dejé de tocar, y dejé de amar, me asaltan ideas y versos hermosos y loquísimos y ganas de amar hasta el colmo del orgasmo, pero al rato , me desconecto, para no lastimarme y me siento a trabajar en el pc , tranquilamente hasta que se me pase del todo ajajajaja...en el medio surgen las canciones y los textos. Es raro no? un abrazo Nicolas_Nunca
20-07-2006 buen fin, me gusta esos q te dejan con sentido de culpa 5* etokyokairi
26-08-2005 Pues si, ese paseo estuvo lleno de imágenes, mucha materia prima para escribir algo. Peter_6
14-05-2005 me pasa igual. siento que quiero escribir pero o puedo encontrar la inspiracion, hoy amanecio nevando, talvez sea un buen comienzo gracias y besos eclipse23_23
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]