TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xtian / La llegada

[C:8736]

Sabia muy bien que esa era mi gran oportunidad, estaba muy agitado, pero sabia que tenia que llegar y llegar bien, no antes que ella, no se trataba de llegar primero, hay que saber llegar.La ultima vez fracase-no se porque-pero ahí estaba derrotado, no pude llegar, es mas ni siquiera pude pararme, saben eso es lo peor para los míos, sentir que llego la hora de abandonar el juego.
-Ya no estas para eso...ese momento es desastroso,super jodido.
Pero bueno aca estoy de nuevo, esta vez empecé bien, me siento cansado, pero debo seguir; por mí, por mi dueño, por que sé como se siente, sé que esta como yo, pensando solo en ella, sin gozar, solo queriendo saber que puede hacerlo y ahí estamos cabalgando, cabalgando hacia el ansiado triunfo.Porque solo importa eso, tenemos que demostrar que podemos, todavía podemos.
De pronto siento un liquido caliente que me moja todo, era la señal del triunfo, ella llegó y luego de eso un grito(un gemido fuerte que sonaba puro placer),fue para mí el sonido del triunfo,habia ganado y ahora era yo el que llegaba,con todo el placer del mundo,era un ganador, era el mejor, mí dueño me miraba y yo sabia muy bien que estaba orgulloso de mí,-lo hicimos...el quería abrazarme, saltar conmigo, lo note en sus ojos...pero bueno, después de todo yo solo soy un pene.


Texto agregado el 26-07-2003, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-07-2003 Rayos...que cortaciano es esto, un descerraje final interesante...bien por ti...Te seguiré de cerca... hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]