TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Pétalos de rosas

[C:87230]

Cubierta de pétalos de rosas, así la soñaba; cubierta con sábanas de sedas y desnuda bajo ellas.

Era un clásico que mi mente había creado.
Dormir era conectarme directamente a ella.Era como tener una cámara que la espiaba.

Buena idea espiarla.

Ella era la chica de la casa de al lado y si pudiera saber lo que hacía en su casa, lo que realmente hacía, sería un sueño hecho realidad.
Me dije que si,que lo haría.

Cuando salió salté de un balcón a otro e instale cámaras y micrófonos en su casa.
Encendí su ordenador y me colé en él, sabía exactamente lo que necesitaba conocer.

Si, era un lumbrera en todo lo referente a ordenadores y aparatos eléctricos.
Volví a saltar por el balcón y comprobe en mi monitor que la señal se recibía bien.

Era estupendo, ahora podría saber todo lo que hacía.

La observé cocinar, dormir, leer, hacer gimnasía, escuchar música, pero mi momento preferido era la ducha y el irse a dormir.
A tal llego mi obsesión que me hice con 6 monitores para poder verla mejor.

Era tan hermosa, tan perfecta.No me había dado cuenta que estaba colgado de ella hasta aquel día que la vi traer a un tío a su casa.
Y los vi cenar, enrollarse y follar.No pude seguir mirando más k unos minutos.Me levanté y desconecte los monitores.

La rabía me invadía, hubiese querido gritarle el daño que me estaba haciendo y a él lo hubiese matado.

Pasaron unos día y el tipo seguía viniendo a su casa.
Mi obsesión aumentaba, como odiaba a aquel tipo que me estaba robando mi vida, usurpaba mi sitio, se quedaba con todo lo que me pertenecía.

¿Cuando me di cuenta que era un enfermo? te estarás preguntando.
No me di cuenta de que lo era.Según dicen los médicos estoy perturbado y soy un psicópata.

Poqrque lo dicen, no lo se.Tal vez es porqué un día después de verla con él, la aborde en la calle y la invite a salir, en su cara se dibujo el miedo.
Si me tenía miedo era porque no me conocía, yo nunca le haría daño.

Así que pensé como arreglarlo y decidí que lo primero sería tiempo para que nos conocieramos y lo segundo quitar de en medio al tipejo aquel.

Al día siguiente espere al tipo al salir de madrugada y le rebané el cuello con un alambre de espino.
Lo metí en el contenedor de la basura y subí a mi casa, me di una ducha, me cambie de ropa y salté a su balcón.La puerta estaba cerrada, así que rompí el cristal y la esperé sentado en su sillón hasta que llegó.

Pero la cita no transcurrió como yo había imaginado.Ella no se alegro de verme y empezó a recriminarme que hacía allí, dandome gritos.

Intenté explicarle pero fue imposible así que le di un golpe para que se callará, iba a despertar a todo la comunidad.Perdío el conocimiento un rato.

Mientras la cogi en brazos y la llevé a la cama, la amordace y la desnude, también le ate las manos y los pies.

Espere a que se despertase para explicarle lo sucedido.Le conté todo incluso lo de aquel tipo, ella me miro despavorida.
Yo comencé a besarla y a hacerle el amor.
Fue precioso aunque ella no dejaba de llorar, tal vez por la emoción del momento.
Luego dormimos uno junto al otro.

Al día siguiente le preparé algo de comer, pero ella se negó a ingerir alimento alguno.
Volvimos a hacer el amor, esta vez no lloraba.
Me volví a dormir.

Me desperté con el ruido de voces y bi a aquel policía que me encañonaba con una pistola.
No opuse resistencia.

Les explique lo sucedido, les dije que eramos novios, pero no me creyeron, me encerraron aquí por matar a aquel tipo y por violación e intento de homicidio, creó recordar.

Desde aquel día, aquí encerrado también la sueño aunque no la he vuelto a ver.
Igual se ha enfadado porque la até y la amordacé.

Intentaré explicarle cuando nos volvamos a ver, me perdonará lo sé.

La próxima vez tendré que ser más rápido y tener más cuidado.
La llevaré donde no nos puedan encontrar.
Ella no lo sabe, pero todavía sueño con ella cubierta de pétalos de rosas rojas.....................


Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 542 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2005 Me hizo recordar un poco a Nicotina, una película mexicana de hace un par de años, pero de todas maneras, está bien narrado, salvo algunos errores de ortografía. SicFaciuntOmnes
25-02-2005 te dejo mi comentario en privado... kasiquenoquiero
23-02-2005 Vaya relato! Parece tan natural que asusta! Muy bien, como dice SOL-O-LUNA, parece un guión de película... A ver cuando la estrenan! Felicidades! jau
22-02-2005 Parece casi el guión de una película de... Bueno, lo he encontado bastante bien escrito y aunque "Vi" alguna falta, me ha gustado leerlo. Lo malo del caso es que si vuelve a salir a la calle, intentará hacer lo que piensa. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]