TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Mi carta de despedida.

[C:87160]

Bueno, para los que no me conocen soy Jose Pablo y he escrito aca desde el año pasado, 2004, creo que desde Abril.
Mi carta de despedida es esta. Estos erá lo último que vean de mi, ya que siento que mi muerte se acerca. Le pedí a un amigo que subiera esta carta a la página, porque en el hospital no me permitieron hacer cosas de este tipo. Si, hospital. Tengo cáncer.
De a poco fui perdiendo la sensación de mis piernas hasta que aca terminé postrado en una cama de hospital. Es un tumor cerebral, inoperable. Mi desahogo en estos meses ha sido escribir, asi que encuentro correcto terminar el tiempo también con un cuento; una carta.
Es una carta de agradecimiento a todos aquellos que leyeron mis cuentos, a los que los criticaron, a quienes hablaron conmigo aunque sea dos frases en el libro de visitas, a mis amigos que me acompañaron en este tiempo que mas lo necesité, a los nuevos amigos que hice aquí, a quien gobierne este lugar por darme la posibilidad de mostrar mis cuentos. A todo aquel que sienta de si un poeta, y lo muestre sin miedo, porque siendo bueno o malo es real o completamente irreal como la literatura es y sin opciones de ser criticada en realidad ya que al ser autentica nadie puede repetir el sentimiento que se sienta alli. Por ejemplo yo, que me siento a gusto frente a mi posible muerte, ya que todo lo que he vivido ha sido todo lo que había querido vivir.
Tengo 18 años, y se que a muchas personas les parece un horror o un error que alguien muera a tan corta edad. Gente a llegado a llorar a mi lado diciendo que no es correcto que alguien tan joven y con tan poca vida recorrida muera. Frente a la muerte me muestro tranquilo. Soy creyente, lo que me hace saber que estaré en un mejor lugar. Eso si, tengo mis propias ideas frente a ello. El cielo para mi se forma de recuerdos. Los mios son espectaculares, tal como dije antes, todo lo que guardo es justamente lo que quería tener para este momento.
Se que todavia no moriré. Tal vez en una semana, en unos días, tal vez no muera y pueda escribir denuevo, pero necesitaba una despedida. No podía quedarme sin escribir un último cuento, una última expresión de mi mente.
Mis padres no conocen la existencia de esta carta, para ello escribí otra carta en la que les dejo claro cual es esta página y mi nick, para que la lean. Solo se las entregaré cuando sienta que llega el momento aquel, por eso no la he escrito todavía.
Mi amigo se llama Jorge, y le pedí que escribiera esto porque le tengo plena confianza de que escribirá solo lo que le dejé escrito, nada mas ni nada menos. O eso espero.
Bueno... Estoy cansado, y prefiero dejar esta carta hasta aqui. Aqui dejo esta página también esta página que me acompaño en el tiempo en que expresar cosas era lo poco que podía hacer.
Gracias a los que hayan leíco, y nunca olviden proteger la verdad, actuar de acuerdo a lo correcto y vivir plenamente... adios.









































emm... ese fue un experimento para ver la reacción que tendría en los que lean si hubiese sido verdad todo lo escrito arriba. No, no tengo cancer pero si, si muero a cada momento... Jajajaj fatalista el que piensa que desde q uno nace esta muriendo... Asi no son las cosas y todos lo saben. Al menos no son asi en el plano espiritual.
Dejen su crítica pues :)

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 2948 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2005 necesita un poco mas de contundencia, pero hay momentos en los que me da mas lastima que curiosidad, bueno. Insomniac
24-04-2005 Atrapa, es cierto. Asusta, crispa los pelos. De verdad, ha parecido real al punto de la sorpresa repasada. Muy buen texto. Saludos. Ophelia_Plath
24-04-2005 Atrapa, es cierto. Asusta, crispa los pelos. De verdad, ha parecido real al punto de la sorpresa repasada. Muy buen texto. Saludos. Ophelia_Plath
21-04-2005 wow, esto es al estilo reality show. Claro, eso es lo que impacta, no? Bueno, está bien tu experimento, tampoco es cuestión de tirarte los perros aunque de algún modo es lo que esperabas: provocar, o no? Selkis
26-02-2005 Bueno, yo me voy o sueño que me voy por la muerte de mi inspiración ya que contrariamente a "tu muerte" a mi no me viene esa metástasis de ideas que son el motor para continuar escribiendo acá. yo creo que ambos nos motivamos por lo mismo. Saber cual es el poder de convocatoria que tienen nuestros escritos. Lamentablemente tu te echaste a varios encima y va a costar que regresen a tus cuentos. A menos que resucites... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]