TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PVT / Mi corazón me ama

[C:87153]

Tu crees que el corazón me lo dijo?
Pues yo te lo explico de esta manera
Mi corazón esta tan destrozado que él solo podria haberme negado tu mirada para asi ya no destrozarse mas, él ahora no me permite hacer muchas cosas contigo, a veces logro jugar en mi mente con vos pero tengo un timpo límite para hacerlo, pues tú, no te imaginas cuán doloroso es cuando mi corazón me da la espalda, no te olvides que yo solia tener un corazón demasiado grande y tu lo partiste y estoy tratando de sanarlo y eso es todo un proceso en el cual tú no ayudas para nada es más tú no puedes ser ni nombrado... quizas estas sean mis últimas palabras, lineas, frases , para ti y no es que te haya dejado de amar es simplemente que me canse de soportar un amor a medias, un amor tan complicado, un amor imaginado y creado por mi , solo por mi, un amor sin fundamento, un amor tan frío, tan excitante solo para ti , tan mentiroso y vacío para mi.
No se si no quieres entenderlo o no puedes pero solo fui yo la que amé y amé tanto que cuando te veo pasar pienso en correr tras tuyo peor solo lo pienso porque sino es como darle un latigazo a mi corazón y como sabes ..del corazón mana la vida, del corazón salen las palabras, y hasta algunos besos se escapan y yo tengo que guardarlo, asi que hoy esto que escribo es un simple adios o un chau informal tómalo como tú quieras porque aunque me interese no hare nada al respecto.
Tu y yo? alguna ves me lo preguntaron pero hubo una sola respuesta, una palabra que congelo miradas y trajo silencios entre otros.
Para mi un amor que no murio poruqe en realidad no lo dejaron vivir pero que en estos pequeños instantes es como si estuviera por nacer pero eso es solo para mi ... voy caminando conteniendo mi respiración porque tengo que pasar casi por tu lado voy cerrando mi corazón, manteniendo mi alma fuerte y mis pies fírmes y aguarrando todos mis sentimientos paso sin mirarte para que asi sea menos doloroso ...
... Ya pase, estoy como loca por dentro, con lágrimas en mi alma pero esta vez mi corazón me va abrazando, cuidando ... me va amando

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 y bueno si el corazon e smuy grande entonces no hay mucho problema se curaran las heridas rapido... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]