TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shaitan / ANOCHE

[C:87111]

No debí decirte esas cosas anoche, lo sé, pero nunca he sabido contenerme cuando desgarras con tus gritos el centro de mi orgullo, ahí donde mi hombría no puede soportar el agudo tono de tu voz y, como siempre, exploté.
Ahora te oigo llorar mientras te vistes y no puedo mover mi cuerpo para calmarte, supongo que la vergüenza me paraliza.
Sé que no debí pegarte pero hoy no me siento con fuerzas para afrontar la situación, para levantarme y pedir perdón, para confesar cuánto te quiero, cómo necesito tu presencia, tus caricias, para tenderme en tus brazos y echarme a llorar, arrepentido, prometiendo que siempre cuidaré de ti.



No debiste decirme esas cosas anoche, sé que no debiste. Nunca has sabido contenerte cuando te ataco ahí donde más te duele, en el centro de tu orgullo, ahí donde tu hombría no puede soportar mi agudo tono de voz y como siempre, explotaste.
Ahora, mientras me visto, no puedo evitar llorar, sentirme culpable por haber provocado tu ira, por haber conseguido que me pegaras, que dejaras en mi cuerpo las marcas necesarias para que no me culparan por el puñal que, en un momento inolvidable, pude clavarte en el corazón anoche cuando dormías.

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 293 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
09-01-2008 Dos caras de una misma moneda: la violencia contenida dominando sobre la razón. Y como si fuera poco, la potencialidad de más Mis***** cerrense
23-07-2005 Me llegó esa contraposición, y la introspectiva de ambos lados. El final sella. Desleal
17-06-2005 En un momento ira y arrepentimiento... mis 5* blanconevado
15-05-2005 ¡Felicidades! ***** Salud y libertad buhomatrix
23-04-2005 Una situación. Dos perspectivas. Muy bueno. Enhorabuena. didi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]