TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hate / Al Despertar

[C:87090]

Al Despertar


Realmente crees que no te va a doler ¿? El chico seguía escuchando esa frase en su cabeza, Realmente crees que no te va a doler…….

En la vieja habitación empapelada con papel mohoso y con un olor a putrefacción y humedad, solo estaba el y la silueta del que parecía el dueño de tal apestosa morada, un viejo radiocaset mal puesto en una carcomida mesa, la luz naranja del atardecer entraba escasa por los tablones que había en las ventanas, notaba como esa tenue luz iba desapareciendo, cuando las sombras se apoderaron del habitáculo, una débil luz se encendió, su acompañante fue encendiendo las velas del candelabro que sostenía, acto seguido conecto el viejo radiocaset, se volvió hacia el muchacho y la tenue luz le ilumino el rostro.

Sus rizados cabellos negros le caían en los hombros, su rostro era fino y estaba adornado con una cuidada barba, sus grandes ojos perfilados de rimel sus delicados labios, una maliciosa sonrisa se dibujo en su delicado rostro, el muchacho intento gritar, escucho la risa de su acompañante seguida de - Realmente crees que no te va a doler ¿? - , tras esa ultima frase abandono la habitación, la música seguía sonando, ahora estaba el solo con sus gritos mudos y desesperados, el abrazo de metal de las cadenas que le apresaban a la pared le hacían daño en las muñecas y en los tobillos, mordió con fuerza la bola de goma que tenia en la boca.

Su acompañante volvió, sobre la mesa dejo un par de bisturís un punzon y toda clase de objetos punzantes y cortantes, - Mis queridas Herramientas ¡!- Sabes ¿? , he ido atesorando estos juguetes a lo largo de los años –, El muchacho se revolvió en un intento torpe de liberarse, la risas volvieron a sonar, - todo lo que haces es inútil esas cadenas no se aflojaran ni se romperán-, - Te crees un superhombre o algo parecido? –, volvió a reírse mientras ordenaba cuidadosamente los utensilios en la mesa, - por cierto me llamo Doryan, y tu ¿? - ,
- disculpa mi pregunta se me olvidaba que no puedes hablar – su humor macabro no le hacia ninguna gracia al muchacho.

El muchacho no podía creer lo que su mente alucinada por las drogas estaba viendo, ya casi no le quedaban fuerzas para intentar soltarse, le dolían todos los huesos,- eres realmente bello -, Continuo Doryan, - he estado observándote desde hace mucho tiempo -, El muchacho solo lo miraba , sus latidos parecían tambores que un músico loco tocaba sin descanso, - que creías , no suelo coger al primero que se me planta delante -, - ja, yo soy un artista y los artistas están enamorados de sus obras de arte, Doryan sonrió al coger uno de los escalpelos y con elegantes pasos se acerco al muchacho, se puso justo en frente y con movimientos sutiles de su muñeca, fue cortando la camisa del muchacho, el escalpelo fue hacia los pantalones cortando el botón que los cerraba, el cuerpo del muchacho ahora desnudo era aun mas bello, el intentaba agitarse para no sufrir los cortes, Doryan ceso de propinar estocadas , su rostro cambio de repente, los rasgos de su cara ahora serios mostraban indignación al ver la respuesta del muchacho, el muchacho paro y reparo en los ojos de Doryan que estaban fijos en los suyos, una sensación de terror se comenzaba a apoderarse de el, rápidamente la mano de Doryan corto el aire y propino una buena bofetada a la cara del muchacho, - Estate quieto - .

El muchacho no pudo aguantar sus lagrimas, la cara de Doryan volvió a adoptar su antigua expresión, puso su cara y sus manos en su pecho, mientras, las lagrimas del chaval le recorrían todo el rostro, Doryan noto el inquieto tronar del corazón, parecía un conejo que da golpes a la jaula que lo tiene cautivo,( La escena le resulto Familiar ) despego la cara del pecho dejando sus manos en el y fue acercándose al rostro de su acompañante, sus ojos se quedaron fijos en los del muchacho, le cautivo el verde del iris y el cristalino efecto que las lagrimas le habían dado,- eres casi perfecto – sus labios fueron acercándose a la bola de goma que tenia en la boca, la beso, saco su lengua tímidamente y la deslizo por la cara del muchacho, lamiendo sus mejillas saladas por el llanto, - Te deseo – Añadió Doryan, y siguió recorriéndole el rostro con su lengua, y fue bajando hacia su blanco pecho, a Doryan le fascino el sabor salado del miedo , se aparto de el, - voy a hacerte inmortal, así podré tenerte para siempre, aunque nose, crees que podré superar mi antigua obra de arte¿?-, Y con su dedo señalo a una de las esquinas de la habitación donde unos huesos mal colocados yacían en su descanso eterno.

El muchacho no paraba de llorar, Doryan reparo en el llanto y con palabras severas añadió – DEJA DE LLORAR ¡¡¡¡¡!!!, pareces una nenaza, Los hombres no lloran ¡!!!¡¡,
- crees que tu papa se sentiría orgulloso de ti al verte llorar como una niña ¿?, así que deja de LLORAR Y COMPORTATE COMO UN HOMBRE DORIAN, COMPORTATE COMO UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!- El rostro de Doryan cambio de nuevo, su mirada parecía ida…..

Su mente se lleno de imágenes, veía a su padre entrando en su habitación mientras el dormía, el savia que estaba ahí, escuchaba su fuerte respiración ahogada por el whisky barato, también escuchaba su corazón latir como un conejo nervioso, las palabras temblorosas de su padre llenaron la habitación, - ya estoy en casa-, Doryan se agarro con fuerza a las mantas que cubrían su frágil cuerpo, escucho como se deslizaba el cinturón fuera de los pantalones de su padre, Cerro los ojos para no ver la dura noche que le esperaba, FLASSS, FLASSS, FLASSS, El Cinturón a modo de látigo fue cortando el aire de la habitación mientras le golpeaban una y otra vez, mientras su padre repetía, los hombres no lloran Doryan , LOS HOMBRES NO LLORAN NENAZA , NO LLORAN , NO LLORAN DORYAN, NO LLORAN!!!!!!!!!!.

Doryan volvió en si, sus ojos estaban perdidos en la bruma del recuerdo, su respiración era fuerte, como si hubiera corrido una maratón, miro al muchacho, se acerco de nuevo a el, - sabes ¿? esta noche volveré a surcar el cielo con mis alas-, - cruzare la negra noche gritando como la Banshee que anuncia la muerte, esta noche, mirare a la cara ese farsante dios y le diré que yo soy mucho mejor que el, las palabras de Doryan retumbaban en las paredes, desato la correa de la bola de goma, sus palabras rebosaban de euforia, agarro el punzón y con suavidad lo fue pasando por el torso desnudo del muchacho que gritaba y se movía como intentando escapar de su prisión una vez mas, volvió a dirigirse al muchacho – gritar no te servirá de nada no suele pasar mucha gente por este barrio, y la verdad es que desde hace un tiempo no tengo vecinos-, dentro de lo que cave es una bendición, la presencias molestas interrumpen el trabajo del artista- volvió a dirigirse a la mesa donde estaban todos sus juguetes, agarro una jeringuilla y la clavo en un botecito que contenía un liquido transparente, la lleno y se acerco de nuevo al muchacho ocultándola detrás,- la velada esta siendo encantadora, no te preocupes todavía no terminara- quiero que esta noche sea inolvidable para los dos- y con suavidad le beso, despego sus labios de sus mejillas que se tornaban frías como el hielo y dijo – Es hora de hacer una visita a Morfeo a la tierra de los sueños – y clavo la jeringuilla en el cuello introduciendo el liquido , el muchacho intento moverse para deshacerse de la aguja , los efectos del sedante comenzaron hacer su efecto , sus ojos empezaron a cerrarse lentamente , - No te preocupes cariño, Aun falta el gran final-…



Cuando despertó estaba de rodilla con los brazos extendidos en cruz, las cadenas solo le agarrotan las muñecas, Doryan estaba apoyado en la pared admirando la belleza del cuerpo desnudo del muchacho, le dio unas caladas al cigarrillo que fumaba y se lo ofreció al muchacho, alucinado por el sedante no dijo ninguna palabra, - querido la velada ha sido encantadora, espero que hallas disfrutado tanto como yo de ella , me temo que no podrá volverse a repetir – el muchacho le miro con desesperación fruto de la impotencia , levanto la cabeza y le escupió en la cara , - así es como me agradeces todo lo que he hecho por ti, eres un ingrato -, y tras esas palabras le apago el cigarrillo en uno de los pezones , los gritos del muchacho hicieron mella en las mohosas paredes de la habitación, - querido, después de todo soy un sentimental así que te perdonare la osadía-, saco de uno de sus bolsillo un escalpelo y con una sádica sonrisa corto el otro pezón , la sangre salpico la cara de Doryan, se puso el escalpelo en la boca y comenzó a desnudarse, el muchacho no paraba de gritar por el dolor que se apoderaba de su cuerpo, tiro la ropa a una de las esquinas de la habitación, el cuerpo desnudo de dorian era blanco como el mármol, se quito el escalpelo de la boca y volvió a propinarle un corte en una de las muñecas y acto seguido en la otra , la sangre se abría paso por los cortes, Doryan puso las manos debajo para recibir el calido liquido color rubí, se llevo las manos a la cara y fue deslizándola por su pecho desnudo, la vida del muchacho se le escapaba de su cuerpo, Doryan volvió a dirigirse a el – Nunca te olvidare cariño, tu has hecho que esta noche sea especial - , propino algunos cortes mas en su pecho, el muchacho embriagado por el dolor gritaba desesperadamente, la sinfonía de gritos fue interrumpida por el ultimo corte que Dorian propino en su garganta , ato las piernas flácidas del muchacho con otro tramo de cadenas que estaban a su espalda , comenzó a tirar de ellas el cuerpo comenzó a elevarse hasta que quedo suspendido en el aire , Doryan camino y se puso debajo, levanto la cabeza, la sangre teñía su cuerpo, comenzó a dar vueltas con los brazos extendidos , la sangre caía calida, sentía su sabor en la garganta , su olor se apodero de la habitación , el cuerpo cansado de Doryan callo precipitosamente al suelo, mientras el viejo radiocasete emitía la ultima canción de la noche …..

boys don't cry
"I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try to
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry"

The Cure


Tengo que aclarar una cosa de este relato, en principio hace mucho que escribí un relato de echo fue el primero que escribí, desgraciadamente para mi este relato se perdió he intentado mil veces volver a escribirlo pero todas esas veces no he podido, bien Tengo que dar las gracias a Darum , el escribió “ Los chicos no Lloran “ y gracias a ese relato yo pude escribir de nuevo al Despertar, por supuesto este relato eta escrito con el consentimiento de Darum, y desde aquí le doy las gracias por dejarme basar su relato en el mío , la verdad es que son muy parecidos y si este os gusta os invito a leer el de Darum “ Los chicos no Lloran “.

Darum: este esta dedicado a ti, ya sabes que tu siempre serás mi Dorian Grey….

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 247 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-08-2005 muy bueno ;) Rosa_negra
15-08-2005 !!!!!! sin pa-la-bras !!!!! ***** soleli
27-07-2005 no puedo..... decir mas.... aliena666
21-03-2005 honrado y superado, del frio escrito q tenias de base, as sacado algo alucinante... sigue asi hermano darum
21-03-2005 honrado y superado, del frio escrito q tenias de base, as sacado algo alucinante... sigue asi hermano darum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]