TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 5) Auxilio…

[C:86626]

Necesito ayuda, es urgente, estoy encerrado aquí no sé donde y me tienen pienso secuestrado, pero no por dinero no sé que van a hacer conmigo, si alguien que lea esto puede ayudarme, por favor escriba un mensaje lo antes posible, es la primera vez que entro a esta página y fue por accidente, supongo y quiero pensar que se descuidaron.

Me dijeron que podía hacer cosas con ésta portátil, pero creo que no sabían que me podía conectar vía satélite a internet, ni yo lo sabía un día (ayer) me apareció un aviso de conexión disponible y oculté los íconos para que si revisaban mis escritos no se dieran cuenta de que pedía auxilio, creo que siempre revisan lo que hago, y como tal vez esta computadora es robada no saben que es todo lo que tiene.

Mi nombre es Luis Marcos Septién, nací en un pueblo de Colombia llamado Santa Cruz, al norte de Bogotá, pero viví muchos años en México hasta ahora que vivía en España, o mejor dicho en Cataluña, mi casa está en Lesseps, calle Homer número 25, cuarta planta puerta 32, vivo en Barcelona con mi madre y mis hermanas (dos), desde los cinco años que mi padre nos abandonó porque como me dejó llorar mucho y estaba enfermo, me pegó para que me callara, mi madre lo amenazo de matarlo si me ponía de nuevo una mano encima y lo corrió de la casa, es lo que me platicaba mi hermana mayor.

No sé donde estoy, no salgo para nada y me tienen en este cuarto sin que nadie me dirija la palabra, todo es por escrito, las ventanas están tapadas por fuera y por dentro, no puedo hacer el menor ruido porque enseguida viene, no me deja ni dormir, no puedo. Siempre viene él, pero sé que por lo menos son dos, a veces oigo susurros si me pego a la pared donde está la puerta que da a un pasillo que sólo vi una vez.

Necesito apurarme con esto y aprovechar que duermen, lo sé porque cuando debe ser noche escucho unos ronquidos, si esto se ve como cortado es porque escribo en pausas y no diario puedo transcribir lo que anoto, la máquina sólo me la dejan una hora al día, cuando tocan a la puerta debo apagar la luz y me tengo que voltear a la esquina contraria del cuarto para que entre y recoja las cosas que me dan para comer y la computadora o el ordenador, como sea tengo mucho miedo, no sé cuanto tiempo llevo aquí, pero creo que es mucho, no sé si sigo en España, pero creo que de menos no en Barcelona, el clima lo siento distinto y sopla mucho aire fuera.

Aquí hace mucho frío, así es como supongo que sé que es o no de noche, cuando más baja la temperatura deben ser las 3 ó 4 de la madrugada, y como no puedo quedarme dormido trato de llevar la cuenta de los días y las horas, pero es difícil, sobre todo cuando me desmayo y al despertar después de sus visitas no sé cuanto tiempo he pasado inconsciente, siempre me pasa que me desvanezco cuando me tortura, de repente llega y me patea en el estómago y la cabeza si piensa que estoy dormido, por eso no me puedo dormir profundamente y procuro taparme todo con la manta roída que tengo para taparme, pero si el problema es si llueve porque se cuela el agua del techo y se moja toda, los golpes duelen más y el frío se siente más intenso.

Por favor ayúdame, quien seas si puedes y sabes como ayudarme te lo suplico, ya no tengo muchas esperanzas, los castigos no paran y siento que vienen a más, ahora me levanta doblándome las muñecas, y me dice que si lloro va a enojarse y va a ser peor, por eso tampoco lloro, porque me hace burla y se restriega los ojos como hago yo, y después me patea, y me pone una media de mujer en la cabeza, la estira y se ríe de mi cara, luego me hace verme en el espejo y dice que le haga como marrano, oink, oink y de nuevo me golpea, yo no hago nada y llueven aún los golpes, luego me cuelga un rato, o de plano me agarra como costal de arena, yo sólo tengo que aguantar, pero me duelen los brazos, y la cabeza, me duele mucho la cabeza. De verdad necesito ayuda, estoy desesperado y esta acaso sea mi única oportunidad, si no sabes como ayudarme, dile o pregúntale a alguien, y déjame un recado en el libro de visitas o en los comentarios, saber que alguien se ha enterado por lo menos me da un consuelo, yo en cuanto pueda lo reviso, de todos modos gracias, aunque ya no rezo porque todo lo demás de nada me ha servido, tengo fe en que esto funcione. Urgentemente: Hugo.

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 319 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2007 no te preocupes, aqui afuera no es muy difstinto, quizá seas afortunado ali_mosh
19-09-2007 No lo leí, no me gusta el nombre de Hugo me trae malos recuerdos. andyengel
22-06-2007 Parece un secuestro divertido, tiene hasta internet....no conozco nngún pueblo al norte de Bogotá llamado santa cruz y para relatos de secuestrados es suficiente ver el noticiero. inalicia
22-05-2006 Ya no entendí, en esa época era Hugo normal? o sea un humano normal? o es otro Hugo? de todos modos que angustia. andyengel
25-06-2005 Que locura!!! Macabr0... obe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]