TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taciturno / Un muerto encierro

[C:86588]

Un muerto encierras…me decía Ismael Serrano al oído; te aseguro que nadie ha entendido tanto esa frase como yo. Las circunstancias me hacen ser ante vuestros ojos la persona que todos querríais ser, pero sólo la realidad y el espejo saben quien soy en realidad; un muerto que pasea en un mundo de vivos con una sonrisa artificial y una autoestima en manos del enemigo.

Es duro estar triste sin que nadie lo sospeche y sin tener una razón para estarlo, al menos aparente…o quizás es que tengo tantas que no es ninguna en particular y eso me impide concentrarme en una. No quiero que nadie se compadezca de mí puesto que la vida no me está tratando mal, quiero decir, que la muy puta podría haberse portado peor; a lo que me refiero, es que si algo me hubiera sucedido, al menos podría echarle la culpa de mi tristeza.

Pero no es así, lo cual me asusta porque estoy llegando a la conclusión de que estoy en manos de la peor enfermedad, esa que te impide mostrar afecto por nadie, la que te prefiere tumbado a ocioso, una que no te permite razonar sobre ella misma. La muerte. No de mi cuerpo, o al menos de su totalidad, pero sí de mis relaciones con los demás, de mis ganas por ser el mejor, de mi esfuerzo por no defraudar, de mi satisfacción personal, de todo aquello que tiene importancia...cuando estás vivo. No sé con exactitud cuando empezaron los síntomas, pero puede que fuera cuando empecé a beber.

En algún lugar, delante de un ordenador que no es mío, 18/02/05.

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 292 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 sin duda, un relato desgarrador y muy bien escrito... ggastello
20-04-2005 Es trite tu historia, si es verídica espero que tenga un final feliz rosaroja
18-04-2005 Glups.... si hay algo peor que estar muerto, es estar muerto en vida... un susurro* (espero que no sea autobiografico..) susurros
05-04-2005 Entonces... conoces la muerte y no puedes reconocerla? Me gusta mucho lo que dices "Es duro estar triste sin que nadie lo sospeche". Muy cierto! campesina
11-03-2005 Buen cuento-reflexión en el que el protagonista no está ni muerto ni se comporta como vivo. Puede ser un muerto viviente o un vivo muriente. Me ha dado que pensar. Un saludo de SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]