TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Relaciones humanas

[C:86578]

Las relaciones humanas son necesarias para la existencia de una conciencia. Un individuo se forma a partir de “fragmentos” de otros individuos; por eso es importante crear lazos amistosos o de otros tipos con las personas. Uno no llegaría a nada si no conociera a nadie, aunque sea por medios externos. Pero uno llega a adaptarse a eso. En la época actual muchas personas sustituyen este tipo de relaciones humanas con relaciones aparato-humano, que la fin el aparato muestra vidas de ciertos individuos “prototipo” y estas actitudes son copiadas por los humanos receptores o destino. No se forja una personalidad propia basada en varias personas diferentes, si no en unas cuantas predeterminadas que además están bajo el control d4e ciertas personas que hacen algo así como “dominar al mundo” al crear una especie de maquinas en vez de humanos que pueden reaccionar a su manera, si no que como la mayoría sigue un prototipo pueden reaccionar de una forma muy predecible.

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 2642 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]