TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / veras_victoria / ....:::.La ViDa:::...

[C:86495]

la puta madre.algunos tienen una vida preciosa(o eso aparentan los(as) maricones(as) muy BIEN por la xuxa....

una chica,q' desde chica su mamá.nunca la trato bien..le gritaba..le pegaba con la cosa q' encontraba a su alcanse..le sacaba la mierda..y el papa no hacia ni una cosa..p'ro tambien tenia hermanos a las q' ella le tenia el mismo trato menos a uno q' era su favorito..su guagua....c
crecia..crecia.. y el trato hacia ella no mejoraba seguia igual..quizas lo unico era q' el maltrato fisico..disminuia..pero el psicologico aumentaba..la mama ni se inmutaba...era la persona mas sinica q' ella conocia...su unica salida era el colegio,era su scape,su alivio..para la puta vida q' tenia...
conocio a personas muy buenas q' la entendian,amigos(as) q' todavia la apoyan...

lo q' mas la hacia infeliz es q' en el exterior la familia era "PERFECTA",la familia bella....el modelo a seguir..el papa como nada era feliz y contento..la mama "ADORABA" a sus hijos....los niños desde afuera se les encontraban muy a fortunados en tener unos "PADRES" asi....

su vida no cambia muxo desde esa epoca...sige el maltrato psicologico..pero las personas ya se estan dando cuenta la forma en q' la MAMA perfecta trata a su hija,y el daño q' se esta haciendo..el papa no opina..escucha...ve...nada de nada..

varias veces se a tratado de quitar la vida..pero no le a resultado...solo vive gracias a q' tiene grandes amigos(as)... y saber q' todo el DAÑO se devuelve.....

Texto agregado el 17-02-2005, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2005 la historia es una autobiografia esa era tu familia? petsu
18-02-2005 mi famili anda por ahi con la de la historia petsu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]