TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marten / Nueva mujer

[C:8631]

Entraste en mi vida, un miércoles por la mañana. Y desde entonces no has abandonado mi corazón de cartón-piedra, ni mis manos, sucias de aire.
Te tomo por la cintura, y un beso frío es tu respuesta.
¡Vete! No quiero estar contigo. Vete SOLEDAD. Sal de mi cama.
Una nueva mujer. Sincera, eterna. Me dices que nunca me dejarás...
Pues bien, ¡yo quiero que me dejes!

Todavía me sangra el aire. Todavía tengo sal en mis labios. Todavía tengo veneno en mis párpados.
Eres tú, quien riega de sangre mi herida, quien entrega a mis ojos las lágrimas.
Eres tú, quien planta una zarza en mi alma... y todos los días hierve una pizca de amargura en mis labios.

No sé como lavar mi tristeza. La arrojo al desagüe, pero siempre vuelve a mí...
Unos días la balanza me señala a mí... y otros días tú sales victoriosa.
Me estoy cansando. No tengo apoyo, ni ayuda. Y tú tienes tantas armas... los recuerdos, los sueños, las mentiras, y el engaño.

Maldita la penitencia que me impones...
Tengo que calzar botas de hierro, un sombrero de frío plomo, y llevar un cayado de espinas.
¿ A dónde iré? ¿Dónde me ocultaré?

Y así, vagabundeo por el Reino de La Tristeza, la ciudad de La Desdicha, la aldea de Los Que Sufren de Verdad, y llego al puerto de Los Marineros De Las Lágrimas; y allí, alquilo un barco y echo el ancla.
Allí encuentro una razón de ser a mis párpados.
Allí vivo, para siempre...

¿De qué me sirve si no hay esperanza?
¿De qué me sirve si mis latidos no pueden ni saltar la primera ola?
¿De qué me sirve tener dos manos, si no puedo calentar siquiera una de ellas?
¿De qué me sirve tener dos pulmones, si no tengo aliento ni para decir tu nombre?
¿De qué me sirve tener dos ojos, si con uno me basta para llorar?...

Texto agregado el 24-07-2003, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-07-2003 Esto tiene imagenes estupendas cielo..Bien por ti, gracias por compartirle hache
24-07-2003 Muy bueno, felicitaciones. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]