TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sexi_hand / El perfume

[C:8623]

Mientras me visto dibujo en mi mente nuestro encuentro, ese momento tantas veces deseado pero igual de veces rechazado por miedo y las malditas dudas.

Pero eso cambiara hoy, me entregaré a él sin mas barreras.

Poniendo especial atención a mi ropa interior, para sentirme bella, la cambie mas de tres veces.

Algo atrevido que eleve mas su deseo y que me haga ver mas sensual - pense

Después de tanto tiempo… casi dos años…. – seguía pensando - ,como lo he desperdiciado, pero hoy voy a ser suya y el va a ser mío, sin nada que nos detenga, podré colmarlo de besos y le daré mis mejores caricias.

El perfume…. Busque entre mi pequeño repertorio y sucedió lo que esperaba…. Nada especial para esta ocasión, todos aquellos aromas el ya los conocía y quería que en su recuerdo quedara también grabado la esencia que perfumaría el ambiente entre nuestros cuerpos.

Por fin encontré algo especial, un perfume francés de mi madre, aquel que hace surgir comentarios cuando lo usa en reuniones, si es capaz de eso, sera difícil de olvidar - pensaba mientras me lo aplicaba –

Un poco cerca del oído, un poco mas en el cuello, tal vez algo muy ligero en los senos y un poquito en las muñecas.

Por fin termine mi arreglo, realmente complacida con lo que veía frente a mi en el espejo.

Salí para encontrarme con el, como todos los viernes, él tal vez querrá ir a bailar como otros días, pero yo le daré la sorpresa y al ver como luzco, aceptara de inmediato cualquier propuesta de mi parte.

Llegue a nuestro punto de encuentro, un poco antes… por cierto.

El cielo ya nublado desde hace buen rato empezó a oscurecer mas, mientras caían algunas gotas de lluvia.

Busque un lugar donde cubrirme y lo encontré en la ventana de un pequeño café.

Sin querer mis ojos se fijaron en una pareja que se devoraba a besos en una de las mesas, al ver el reloj me di cuenta que aun faltaban mas de 20 minutos para nuestra cita.

Busque una mesa detrás de la pareja - tal vez para ir entrando en ambiente - mientras pedía un café americano.

Hasta mi asiento se escuchaba la respiración entrecortada de la pareja de enamorados al terminar cada beso.

Mi cuerpo se estremeció al pensar en lo que seria mi encuentro amoroso esa tarde.

Tome mi taza de café, y por la ventana alcance a ver llegar a quien estaba esperando.

Le pedí al mesero que le avisara, que lo estaba esperando dentro, mientras retocaba mis labios.

Cuando llego junto a mi, en verdad me sorprendí, llego oliendo a cerveza y con la ropa toda sucia.

Hola - me dijo con la mirada vidriosa, por los efectos del alcohol –

Solo vine a decirte que hoy no tengo ganas de salir a ningún lado, y la verdad ya me aburre ir a bailar o a tomar café, preferí tomarme unos tragos con algunos de mis amigos y jugar fut-bol en la calle. Además, desde hace algunos días, siento que lo nuestro no va a funcionar, asi que mejor nos dejamos de ver por algún tiempo y luego… si se puede…. nos hablamos por teléfono para saludarnos.

No pude articular palabra, dicho lo anterior me dio la espalda y salió del café sin voltear la mirada.

-es perfume francés? – escuche detrás de mi –

Si… - conteste mientras buscaba a quien preguntaba –

Huele usted muy rico – me dijo el mesero -, mientras me extendía la cuenta.

Que pase buena tarde! - Me dijo y se alejo guiñándome el ojo –

Tal vez se dio cuenta de que me boto! –pense apenada –

Bueno…. si noto el perfume, igual se fijo en todo lo demás…..

Levante la mano para pedir otro café….

Texto agregado el 24-07-2003, y leído por 200 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2009 Unos ganan, otros pierden. Me gustó, te dejo mis 5 y un saludo zaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]