TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sexi_hand / QUIMICA

[C:8622]

Ella empezó su escritura sin prisa dando un pequeño trago a su copa de vino, se quito los zapatos y la sensación bajo sus pies le trajo a la mente los momentos que había pasado con él tumbados sobre la alfombra platicando después de hacer el amor.

“Querido mío” – empezó a escribir –

“En estos momentos en que te encuentras lejos he estado recordando todos aquellos momentos que tan felizmente hemos compartido.”

Se levanto y empezó a caminar frente a su tocador con una copa en la mano, como pensando que más debía escribir, mientras se desabrochaba la blusa y la dejaba sobre la cama termino su copa.

Sirvió un poco mas de vino y se sentó para seguir escribiendo.

“me he dado cuenta de todo aquello que creía una mentira y que contigo sin querer he descubierto que si existe”

En ese momento se miro al espejo y fijo su atención en el sujetador que mantenía aprisionados sus senos, se levanto y se quitó la falda, mientras veía su imagen reflejada en el espejo sonrío para si misma en una forma por demás picara y tomo un poco mas de vino, complacida por su apariencia en ropa interior prosiguió con su tarea.

“estas noches lejos de ti mis pensamientos se han ido aclarando y he tratado de dar orden a todo lo que hemos hecho en las ultimas semanas”

terminó su copa y se levanto para llenarla de nuevo, se dirigió hacia el pequeño reproductor de discos que tenia en su habitación y lo encendió para escuchar un disco. Mientras escuchaba con agrado la melodía que salía del aparato, dejo a un lado el sujetador y volvió a la carta.

“nunca pense que el amor y el sexo pudieran crear una sensación tan agradable, después de algunos amores sentí que mi vida quedaría vacía para siempre, sin embargo contigo todos aquellos temores se han ido desvaneciendo”

se quedo escuchando la música, mientras sus recuerdos traían al espejo la imagen de la persona ausente haciéndole el amor en esa cama detraes de ella, mientras recordaba esto sus latidos empezaron acelerarse un poco.

“Eso de “hacer química”, me parecía algo extraño y verdaderamente falso, como vas a “hacer química” con alguien me preguntaba, “que vas a explotar o que”, dije muchas veces en forma de burla a dicha expresión.

“Sin embargo desde que te di el primer beso, sentí un cosquilleo recorrer mi espalda y mis piernas se debilitaron mientras mi respiración se acelero de inmediato”

se levanto buscando mas vino, lleno nuevamente su copa y dejándola cerca de su carta, empezó a quitarse las pantaletas.

Completamente desnuda siguió escribiendo a su amado.

“Ahora me he dado cuenta. En verdad “haces química”, la forma en que nos besamos y nos acariciamos, la lentitud con que recorremos mis cuerpos, parece como si empezáramos a mezclar ingredientes para alguna formula mágica, el tiempo que transcurre entre cada beso, los besos que acompañan a cada caricia, y las caricias que acompasan nuestros movimientos, empiezan a mezclarse tan lentamente, que el tiempo parece alargarse cuando hacemos el amor, como si la formula exigiera llevar hasta el limite posible la mezcla de estos ingredientes para obtener el mejor resultado”

Mirando el reloj, interrumpió su labor y se dirigió al armario para sacar una hermosa bata de seda casi transparente, misma que al cubrirla dejaba ver su hermosa silueta como una sombra a contraluz.

Lleno otra copa de vino y regreso al tocador.

“Después la pasión con que explota nuestra unión, es casi como algo mágico, como si la formula ya completa hiciera que nuestra piel produzca fuego, un fuego que necesita ser controlado para no calcinar nuestros cuerpos.

“empieza a surgir el sudor, que dentro de la misma formula produce su auto-control y conforme avanza el calor, también se genera el liquido que refrescara nuestra piel al final de nuestra unión”

“Los gritos de placer son sin duda la exclamación del triunfo de quienes “hacen la química” y esta resulta en una satisfacción mutua total.

“los ingredientes, la mezcla, el tiempo y el resultado se dan únicamente entre aquellos que efectivamente “hacen química”, no hay recetas escritas ni formulas infalibles, pero ellos saben lo que se necesita, en cantidad, calidad, variedad, tiempo, intensidad, velocidad y todo lo que su imaginación les diga cuando se encuentran entrelazados en una cama”

De pronto la puerta se abrió, - era él que regresaba de viaje - Al mirarla sonrió y se acerco a ella lentamente.

Que agradable sorpresa -dijo mientras la rodeaba por la espalda y acariciaba su figura sobre la bata -

No te esperaba tan pronto …– le dijo -

Ella sonrío y le ofreció sus labios.

Mientras la besaba ella empezó a desabotonar su camisa, al arrojarla sobre el tocador la copa de vino cayo sobre la carta desvaneciendo las letras bajo el liquido rojizo.

Ella noto su sorpresa y preocupación al mirar lo ocurrido

No te preocupes – dijo ella mientras aflojaba su cinturón–.

No era importante… además…. Tal vez mañana lo escriba mejor…. – murmuro en su oído -

Y siguieron besándose mientras su respiración se aceleraba

Texto agregado el 24-07-2003, y leído por 610 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]