TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablo_vasquez / Mensaje subliminal

[C:8599]

No tengo nada en contra del judaísmo y tampoco esto pretende ser una propaganda anti-judía. Sin embargo no puedo dejar de mencionar esto:

Desde hace un tiempo toda la oficialidad (llámese decretos gubernamentales, boletines oficiales y otros), ha reemplazado el escudo nacional por un logotipo que representa una bandera formada por un sinnúmero de cubos tridimensionales. Si usted pone en práctica su facultad de percibir, verá que los contornos de los cubos con los triángulos que nacen de las separaciones forman claramente la Estrella de David.

Tal vez esto sea una actitud algo paranoica de mi parte, o tal vez estemos hablando de algo muy rebuscado como para asumirlo con seriedad, pero tampoco podemos dejar de observar que esta supuesta bandera tampoco trae la estrella que representa nuestra independencia y libertad.

Si cree que lo que digo es cierto, no deje de mencionarlo al mayor número de personas que pueda, además de enviarlo a todas las direcciones de correo electrónico que conozca.

Vuelvo a insistir que no tengo nada en contra de los judíos, ni mucho menos soy partidario del Nacionalsocialismo, ni de toda esa basura.

Pablo

Texto agregado el 24-07-2003, y leído por 1849 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-07-2003 jajaja... parainoico como la vida misma... CaroStar
24-07-2003 no hablis wea po paranoico de mierda, disfruta la vida y no te enrrolli por weas tontas saco wea anabelle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]