TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_profundo / MI MEJOR REGALO EN EL DIA DE SAN VALENTIN ES PODER VOLVER A VERTE

[C:85809]

Dedicado a *CLAUDIA CECILIA CIRELLI* en el dia de SAN VALENTIN

PUBLICADO POR MIGUEL ANGEL POUSADA JUNIORS

Estoy solo, por mi cuenta
Como tantas otras veces y
miro a mi alrededor como todas son parejas de que van tomadas de la mano,
muy enamorados con
Sonrisas y regalos, a veces un beso robado.
Sigo caminando, me siento culpable por no ir acompañado.
Es 14 de Febrero pero todo lo que siento
es desprecio por mí mismo y comprension por los enamorados.
Dios mío, ¡qué fecha triste sin Claudia Cirelli !
Mal de muchos consuelo de tontos y que imbecil he sido al no ir a buscarte durante todos estos años.
Hoy es el día ideal para no abrir los ojos y pensar solo en vos.
No levantarse de la cama,
dejar que el día pase de largo.
Encima para arreglarlo es lunes, lejos queda el fin de semana.
En la calle hace calor y el periodismo me tiene un poco asqueado:
La ventilacion está al máximo.
Solo pienso y en vos, a la distancia y siempre me imagino, escuchando tu voz en el telefono. Te quiero muchisimo.

**MIGUEL ANGEL POUSADA JUNIORS**
La Plata - Buenos Aires - Argentina -
.....................................................................


OTRA DEDICATORIA PARA **CLAUDIA CECILIA CIRELLI** EN EL DIA DE SAN VALENTIN:

Viva el mas puro amor sobre todo este consumismo de mierda y terminemos con la mentira para decirnos que nos amamos eternamente.
Dios mío, ¡Hoy quisiera escuchar tu voz en el telefono!
Entre las luces del centro platense sigo buscandote, aunque sepa que estas en ESPAÑA.
Estamos los que no queremos a nadie
y las que están enamorados de verdad y no nos sentimos correspondidos.
Como se que vos vas a reflexionar te voy a pedir que abras tu agenda, busques mi numero telefonico y me llames para demostrarme que la llama de nuestra encendida amistad sigue bien encendida.
Por un regalo de enamorados de parte de tuya, CLAUDIA CIRELLI. Aunque sea una llamada telefonica.
¡Porque tanta injusticia!
Todos acabarán como Romeo y Julieta,
queriéndose mucho pero en la tumba todos muertos.
Cupido está ciego, no ve dónde apunta, pero puede atravesar tu corazon.
Alguna parte de tu anatomía esta muy ligada a mis sentimientos pasados.
Tanto esfuerzo siempre vale la pena, pues si el tal Valentín viviera no dudaria en casarnos a la distancia.
Sólo era ese cura que casaba en secreto, podria casarnos a nosotros.
A mí que me convenzan con que ello no es una mision imposible, pues el amor mueve montañas.
Pero hoy no es fiesta, pues yo voy a ir al trabajo y pensando en vos, como si estuvieses embarazada de mi amor.
¡Dios mío, qué Claudia y yo volvamos a vernos!
¡Dios mío, qué Claudia y yo volvamos a vernos!
¡Dios mío, qué tu poder sea mas fuerte que toda la hipocrecia que hay en el mundo!
Quiero volver a ver tu sonrisa de mujer argentina cuando vuelvas a La Plata y levantes el telefono para llamarme.

- MIGUEL ANGEL POUSADA JUNIORS -
La Plata - Buenos Aires - Argentina -

Texto agregado el 14-02-2005, y leído por 231 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]