TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermina_daza / el dolor de saber

[C:85762]

Nacimos con el don de adivinar, somos mujeres visionarias las como yo, enloquecidas para unos, geniales para otros. Lo nuestro es conocer al otro, y aprender a utilizar lo que vemos en sus ojos, en sus manos, en su temor para hacernos bien a todos. Casi siempre la visión que nos acompaña nos sirve, excepto en los puntos en que el exceso de energía o de luz nos borra la capacidad de comprender. Esa luz estaba ahi, frente a él, que no quería que mi cuerpo se escapara de su lado. Ese destello encegueció mi visión cuando él quiso alejarse, porque yo soñaba con que teniamos un futuro juntos. Y no, era que la ceguera del amor me borraba la conciencia de lo que realmente indicaban los sueños.
Y yo que los vi todos. Vi todos sus miedos en mis pesadillas de horror, en esas que me levantaron abruptamente cuando notaba que eran presagios pero no de los buenos. Estoy cargando con el hecho de saberme media bruja y saberme normal por ello. Duele comprender que Dios ha puesto en nuestros programas formas de conocer lo que viene y que a veces no nos sirven porque dopados estamos por el estrés o la rutina. Mi amado ahora esta lejos, y yo no soy más su amada. Duele saber que lo supe a tiempo y no corri por intentar revertir la situacion irreversible. En lugar de salvarme quise salvar el romance, y ahora, me toca tomar cada pedazo de mi vida trozado como la cancion de esa cristina, y entender que si no me quiso es porque no podía y nadie lo puede culpar por eso. El amor es un don divino, si Dios no toca a mi amado, entonces yo no puedo ser su amante.

Texto agregado el 14-02-2005, y leído por 192 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 Bueno.....es mejor así...siempre digna ¿no?......nadie es brujo....a lo mas un aprendiz trotskki
05-11-2005 Tono pedagógico. Reescriba este texto. Lu_Folino
10-04-2005 Cuesta llevar la genialidad, cuesta que no sea locura. suerte. devorzhum
20-02-2005 Bello primi... qué buen logro!!! Me siento escuchándote... Evangeline
14-02-2005 amor? deberias escapar y conocer el amor. muy bien goluc
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]