TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hreysan / Ando en busca

[C:85722]

ANDO EN BUSCA...

Ando en busca de un ser lleno de ternura, pero a la vez de fortaleza, una persona que no tema derramar una lágrima cuando ésta ya no cabe en los ojos, pero que de igual manera sea recia en su lucha por alcanzar sus sueños, sus metas, sus ideales.

Ando en busca de un ser que se divierta como un chiquillo, pero que también pueda sumergirse en una oratoria de temas de adultos, aunque estos a veces no valgan la pena, como la política, la economía o la guerra.

Ando en busca de un ser que sea tan autosuficiente que no tema pedir ayuda cuando realmente lo necesite, alguien que sea tan valiente que le tenga miedo al temor.

Ando en busca de un ser que procure un recital de palabras bien para expresar sus ideas, sus pensamientos, sus deseos, pero a la vez pueda proferir malas palabras para hacer salir el enojo, la frustración, el desgano y la indignación.

Ando en busca de un ser que guste de disfrutar la cocina como la cama, que con el mismo entusiasmo prepare un delicioso macarrón con queso, que el preámbulo para una tras otra noche de amor y pasión.

Ando en busca de un ser tan humanamente perfecta, que cuente con todos los defectos necesarios, para convertirme en humanamente imperfecto con todas mis virtudes necesarias.

Ando en busca de un ser tan hermosa y maravillosa que se confunda fácilmente con el general de la gente, por ser tan común, tan hermosa que pueda encontrar en sus ojos, en su alma y en sus acciones diarias, esa clase de hermosura a la que me refiero.

Cuando termine mi búsqueda, espero poder formar un hogar y quizás te preguntes que ofrece alguien que busca tanto en un solo ser y yo sólo puedo responderte que seré lo que soy aunado a lo que resulte por el hecho de compartir la vida contigo.


MILO

Texto agregado el 14-02-2005, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]