TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amanofnofortune / asreveciV

[C:85673]


Despierto de bruces contra el asfalto. Cláxones, gritos. Giro la cabeza y veo el autobús que viene a arrollarme, chirriando como un tren. Entonces me doy impulso con los brazos y salgo volando. Despegue vertical, como esos aviones que bombardean hospitales y barrios residenciales. Lleno de entusiasmo, doy brazadas y golpes de pie, y me desgarro la garganta a voces, como en las atracciones. Me elevo sobre los árboles, las farolas, la altura de un piso, otro, otro, la calle va quedando pequeñita, una maqueta de sí misma.
De repente estoy en precario equilibrio sobre el filo de una cornisa. Braceo para recuperar la verticalidad. Veo que estoy desnudo. Desconcertado, observo una vigorosa erección. El sol del mediodía me ciega. Cuando giro la cabeza buscando refugio para los ojos, veo al cernícalo ocupando todo el marco de la ventana. El cernícalo apenas tiene cuello, y gasta una perilla de domador de leones. Me arrojó sobre el cernícalo y caigo sobre su hombro, plegado como una toalla. A voz en cuello, le imploro que me suelte mientras aporreo los lumbares de sílex del cernícalo. El cernícalo me transporta por un corredor, me deposita en mitad de una estancia y se larga ofuscado y sin quitarme ojo. Entonces viene lo mejor. En la estancia hay una cama con una gachí dentro. Me tiro a bocajarro en el lecho de la dama y hacemos traca-traca y triqui-triqui, y luego otra vez un poco de traca-traca y luego algo más de triqui-triqui. Hasta que ella, supongo que ya harta de mí, me saca de la cama, cogiéndome suavemente por el cuello y, paradójicamente, sin dejar de besarme. Y yo entonces le digo mientras me visto:
-Mejor me voy. No sea que venga otra vez el cernícalo.

Texto agregado el 14-02-2005, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2005 Extraño cuento surrealista el tuyo, pero reconozco que hasta lo del triqui triqui está muy bien, luego quizá se precipita para alcanzar un final un pelín flojo. Yo reharía la parte final. Saludos. Nos leemos. guanachinerfe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]