TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / Pauly

[C:85398]

Pauly:
Si queres y tenes ganas, lee este mensaje.
Yo se que no es la forma de decirte esto, pero por desgracia yo fui educado y creci tambien sin palabras, sin que nadie me diga algo o me pregunte de mi vida, por eso aprendi a ser asi, y por eso hice tantas macanas y cometi tantos errores. Cuando me case con tu mama y nacieron ustedes, pense en cambiar esto y darles toda la compañia y amor que yo no tuve o no supieron demostrarme, todo eso tus abuelos reemplazaron por plata o cosas que yo pedia (lo que pedia, tenia) pero una palabra, una pregunta o un consejo jamas.
Esto no es una escusa ni mucho menos, solo trato de que puedas entender el porque de mi forma de ser y de actuar, sumado a todo esto, mi situación que no puedo mejorar, y no puedo darles la satisfacción de poder mostrar un padre ejemplar (con una buena situacion economica) al contrario cada vez me vuelvo mas pobre y se me hace cada vez mas dificil salir adelante, y encima nos pasa esto, en este momento tengo el corazon destrozado y un dolor en el pecho, que hasta me cuesta respirar, pero a pesar de todo, tene la seguridad de que ustedes 4 son lo que mas me importa en este mundo, y los amo como a nada ni nadie y que si la vida de alguno de ustedes depende de la mia no tengo la menor duda en el sacrifio.
Tambien se que el tiempo y la compañia que no te di, ni a tu hermano, ya no se puede recuperar, pero si algo puedo hacer por remediar aunque sea un poquito esto, voy a tratar de hacerlo, no se si lo voy a lograr, pero voy a intentar...
Bueno, ya no te hago perder mas tiempo, solo queria que sepas esto, te amo muchisimo, y realmente no se como hacer para cambiar las cosas, espero que Dios, antes de que me vaya me de la oportunidad de remediar esto....
Con todo el dolor de mi alma y mi corazon, te dejo un beso enorme, y trasmitile esto a Fer....
Que no piense que al el no le amo....
Un beso y un abrazo enorme, con toda mi alma

Texto agregado el 13-02-2005, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-08-2005 Muy tierno nena...Pero please revisá que le faltan muchos tildes!!! Hay también alguna faltita de ortografía y algún signo de puntuación mal usado... El contenido es muy bonito... princesacelta
20-03-2005 Me gustó, la tristeza trransmitida es verdaderamente genuina. silverio
13-02-2005 Uhy amiga!, no sabes como este texto es reflejo total de mi historia???, nunca pense que iba a encontrar algo tan parecido a lo que a mi y a mis hermanos nos pasa con mi viejo.... que loco no? (yo a el le escribi un texto que se llama: "Soledad, dedicado a aquella persona que nunca lo leera", dale un vistazo si queres) besos... AbrAcAdAbrA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]