TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermina_daza / El Amor esta en mi, y no se si en otra parte

[C:85331]

Amado, Si logras quererme como soy, parecida y distinta hermosa e insegura Pensaré qie no perdí mi tiempo, ni mi espacio. Que tenemos esperanza. Me cuesta entender cómo me aprecias y respetas Aunque reconozco que fuiste valiente al aceptar que yo cumplo los requisitos pero no te lleno el alma. Debio causarte terror admitir que de alguna manera aprovechaste mi interés por ti, mal que mal, a nadie le gusta pensar de si mismo que es un abusador, menos a ti que eres tan responsable y probablemente no querías herir mis sentimientos ni mi orgullo. Estoy cansada de sentir que soy inapta, desadaptada, indeseable, torpe, menos inteligente de lo que soy, dependiente y tantos descalificativos que me pongo a diario porque temo que se me acaban las excusas para dejar pasar la vida´por mi lado sin aprovecharla. ¡Basta Andrea! ¡BASTA! Soy capaz de ir a mis examenes, pasar mis ramos en la Universidad, y terminar la carrera. Soy capaz y debo hacerlo. Lo tuyo es secundario, me hiere pero no me mata. Me duele por reciente, y creo poder obviarlo para funcionar mientras se me pasa. Lo principal es que le temo a perder la enfermedad, es irracional, pero cierto. Desearía no haberla sufrido nunca, pero creo tener la primera noción de que se va a acabar, como durante tanto tiempo soñé y la realización de ese sueño de vigilia no me pone tan feliz como quisiera. Porque em cada quiebre emocional contaba con ella para refugiarme, la depresión es adictiva, y ahora que no viene la locura me desespero Dios bendíceme, bendice a mi familia, bendícelo a él, dame la fortaleza de mantenerme lejos. Porque lo necesito y mucho. Te agradezco tu compañía durante el viaje a la dimensión indeseada. Te agradezco la comprensión de mis compañeros de universidad y su disposición a trabajar aun teniendome loca de nervios a su lado. Permite que nuestro trabajo sea bueno, claro preciso y adecuado a lo que el profesor espera. Para que de ese modo obtengamos una calificación apropiada, digna y enorgullecedora. Haz sido Dios mi pilar y mi bastón, te regalo a ti mi dolor y esperanza en signo de mi amor. Tú que conoces mis aprensiones da curso a mi vida, templa mi espíritu y permite que perdone a mi misma, a mi Amado y a Ti por lo sucedido con nuestro romance. Te amo Padre Tu Andrea G.D.

Texto agregado el 12-02-2005, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2005 Primi, brígido... casi me haces llorar... recordaré aquello de cumplir con los requisitos, pero no llenar el alma... A veces pasa, y luego pasa, y uno sigue dentro de la vida yendo hacia adelante y hacia atrás y hacia adelante, inevitablemente... así está dispuesto, y es parte de la belleza de la misma. Te quiero mucho mucho, un abrazo inmenso, Evangeline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]