TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marten / Destino

[C:8517]

Estoy muerto.
Hoy reposa, al fin, mi alma de los avatares del destino.
Exhumo mi alma del olvido y comparece ante mis labios el amargo sabor de ultratumba.
Hoy, se disipan las vivencias terrenales y me encomiendan una segunda trayectoria.
Hoy, a pesar de que mi carne es nido de buitres, recuerdo como se pudrió mi alma cuando fui juzgado y penado con la muerte.
Me separaron de tu lado. Amputaron el lazo corredizo que había atado a tu corazón.
Desconectaron el circuito que controlaba mis emociones.
Hoy, mis manos se divorciaron de tu cuerpo, y perdí el vínculo de tus caricias.
Mis ojos se enturbiaron de amargura; luego, sólo quedó una oquedad exenta de nuevos
recuerdos; de aquellas miradas furtivas que atraparon mi atención.
Ya no pude sentir en mi boca el tónico que manaban tus párpados.
Mis labios perdieron el néctar que recolectaba minuciosamente de tus besos; y se agrió
hasta la última gota.
Y en ellos quedó impresa la firma del silencio, la sentencia del abandono.
Hoy, ya no puedo usurpar tus latidos, ni plasmar un trazo de esperanza en mi memoria.
Condenado al destierro, arrojo la lanza e inclino mi voluntad.
Este orfebre forjador de versos que no tienen destinatario, ya no es aclamado por la mujer que amaba.
Ahora, mi alma está sometida en un campo de exterminio y desolación.
Ahora sucumbo ante la imposición de un nuevo destino.
De una nueva vida ... sin ti.

Texto agregado el 23-07-2003, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2003 No me ha gustado, me parece muy llano. En todo caso, seguí adelante, pues se ve un poco de tristeza... LAB
23-07-2003 Bueno!!! JOSE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]