TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintiPRO / La Sirena de fuego

[C:85092]

Sirena una niña solitaria que vivía en el campo del otro lado de la ciudad con sus padres. Su casa era muy moderna, y eso era un problema para ella por que estaba cansada de esa rutina , de esa tendencia. Ella quería ver mas alla de lo que se conoce, asi que decidió cruzar la carretera que estaba en frente de su casa, donde en frente la esperaba solo un bosque, pero ella quería experimentar esa sensación de sentirse libre fuera de esa vida materialista.
Sale de su casa esta a punto de tocar la calle con los pies cuando de pronto un fuerte viento con extremado poder la arrastra hacia la mitad de la carretera cuando entonces vio enfrente suyo un espejo, si asi es, no uno normal uno inmenso que solo estaba parado verticalmente en medio de la carretera, el espejo la atrapo, si estaba adentro de él y de pronto un vasto fuego se apodero de Sirena, no podía salir, ni asomarse, tenia enemigos, el sol la dañaba, la lluvia apagaba a Sirena, en la luna se reflejaba y eso la destruía y el cielo tampoco puede confiar porque si Sirena salía la envolvía con sus brazos infinitos y la ahorcaba, entonces solo se quedo ahi atrapada en su propio reflejo.

Texto agregado el 11-02-2005, y leído por 1050 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]