TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintiPRO / La oscuridad del sol

[C:85091]

El sol resplandecía una tarde cuando la familia Gómez decidió salir a pasear. La familia esta constituida por los padres y dos hijas niñas, los padres de las niñas no eran tan amantes del sol, no soportaban su brillante luz. Pero nunca se dieron cuenta que sin él no podrían vivir. Cuando llegaron al restaurante vieron una casa elegante al estilo edad media, era muy lujosa y con unos ventanales enormes; no les gusto demasiado eso ya que dentro del restaurante resplandecía el sol pero se decidieron a entrar y le sirvieron la comida en una lujosa bandeja de vidrio.
Su mamá odiosa, digamos que era el problema de la familia por su arrogancia frente a todos, ella también se quejaba de su familia, no podía haber tanta soberbia dentro de ella. Además de eso padecía de una histeria de angustia, un estilo de fobia hacia el sol, estaba molesta. El sol escucho su conversación y decidió no iluminar mas ni a ella ni a su familia, a esa familia solo la perseguía un agujero oscuro. Las hijas lloraban sin parar el padre Gómez miraba a la madre furioso e irritable, solo veía a su esposa como se sonreía con su sonrisa arrogante.



Texto agregado el 11-02-2005, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]