TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desatino / Una mosca volando alrededor de una mierda

[C:8509]

Hola, soy una mosca volando alrededor de una mierda. La mierda en cuestión es la de un humano y estoy dudando en aterrizar. La última vez que probé la mierda de un humano estuve tres dias con indigestión y las alas se me agarrotaron durante horas. Tuve que volver a casa andando ¡Menudas agujetas!
Y es que la mierda de los humanos suele estar llena de grasas, sobre todo la de los adultos. Comen demasiada carne, demasiados embutidos, demasiadas salsas, demasiado de todo y encima tienen que tragarse un montón de aditivos que le dan un sabor asqueroso a sus mierdas.
Me gustaria probar una mierda como las de antes. Sin conservantes ni colorantes ni porquerias de esas. Ultimamente hasta la mierda de vaca sabe rara y eso es por la influencia de los humanos que les dan de comer cualquier cosa llena de productos químicos. ¡Con lo que a mi me gusta la mierda de vaca!
Solo las moscas mas antiguas recuerdan el sabor que tenían las autenticas mierdas de campo. Hay noches que nos reunimos alrededor de una gran mierda (De lo que sea) y escuchamos las historias de los mayores que nos cuentan el sabor que tenían las antiguas mierdas. Todos suelen coincidir que los 60´s como los mejores años para comer mierda de humano. ¡Aquello si que eran buenos tiempos! Sienpre acaban añorando los años pasados y es muy emocionante ver a algunos contar sus aventuras.
Como aquella mosca verde que estuvo en Woodstock (En el autentico, no en esa bobada que hacen ahora. ¿Porque coño siempre tienen que conmemorarlo todo? ¿No basta con recordarlo?).
- ¡Menudos colocones pillaba con la mierda de aquellos hippies! - nos contaba uno mientras cataba el cagarro que habia para cenar..... ¡Puagg, es de humano!
Sigo dudando en aterrizar en esta mierda pero al final tendré que hacerlo; llevo un par de dias sin probar bocado y cada vez es mas dificil encontrar algo comestible.... ¡Choooff! ¡Vaya, es una de esas mierdas que te dejan pringado! Lo peor es que despues no hay quien se limpie la cara con las patas.... Bueno, en realidad, ya estoy acostumbrado a todo aunque, a veces, cueste reconocer que tu vida transcurre alrededor de una galaxia de mierdas. ¡Que le vamos a hacer!
Parece una buena mierda. Creo que es de niño, 6 o 7 años, diria yo. Es un poco lechosa, de color suave y huele a yogur con colorantes. Hay algunos trozos de semilla de girasol que la hacen especialmente apetecible pero antes de hincarle el diente voy a seguir examinándola, no vaya a ser que me pase como aquel día que me quedé enganchado con un chicle de fresa...... Menos mal que pasaba por allí un moscardón y logró rescatarme. Lo pasé fatal.
Ummm.... Hay particulas de hígado de ternera, algún que otro fideo... Ummm.... (Ya he empezado a comer, no he podido aguantar más). ¡Está riquísima!... ¡Uy, un hueso de aceituna!
¡Ahi vienen mis compañeras!.... Las moscas tenemos tenemos un instinto natural para localizar mierdas. En cuanto una de nosotras la encuentra, las demas vienen (como moscas) en cuestión de segundos y la compartimos sin que nadie se "mosquee". Nadie es dueño de una mierda por el simple hecho de encontrarla. Las moscas somos, ante todo, solidarias.
Espero que nadie se haga una idea equivocada. No comemos mierda todos los dias. Las mierdas son el manjar mas exquisito, el que contiene mas proteinas, la crême de la crême y no es facil encontrarlas. Normalmente nuestro alimento principal es la basura. De eso si que hay en cantidad, cada vez más. Tambien nos gustan los animales muertos (Mejor si estan podridos) pero eso es el ultimo recurso sobretodo en verano que suelen haber muchos por las carreteras.
Ya queda poca cosa aprovechable en esta mierda y además se esta secando. Una mierda seca no tiene ningun alimento y se vuelve agria. Las moscas decimos que estan caducadas y las marcamos con una señal para que otras moscas no caigan en la tentación de probarlas.
Bueno, al final no ha estado tan mal el banquete. Demasiado higado para mi gusto (Que manía tienen las madres de darle de comer higado a los niños) y algunas partes estaban un poco saladas, pero he disfrutado de lo lindo con las zonas mas jugosas....... ¡Hasta pronto y que aproveche!
NOTA: Se advierte que en esta historieta se utiliza la palabra "mierda" 25 veces. Lo digo por si a alguien le afecta que llamen a las cosas por su nombre.

Texto agregado el 23-07-2003, y leído por 458 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2004 Buen texto, quiza la nota del final deba estar al principio, o quitarse, saludos, migu
10-11-2003 entretenido, aunque alfinal persio un poco de ritmo y ah! la nota final esta demas yo creo visita
23-07-2003 muy entretenido anabelle
23-07-2003 Pues desatino, esto ha estado muy atinado. Enhorabuena y buen provecho. Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]