TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marxxiana / carta de amor 1

[C:850]

Son las 5:25 hs, tengo un embole total, estoy reaburrido y, pensando en vos, me vino a la memoria lo que me dijiste la otra vez: “¡Ves, el Colo ya le escribió una carta a Kari y vos nada eh!, así que, acá me tenés, escribiéndote una. (si tengo errores espero sepas disimularlos pero hace bastante que no agarro la máquina).
Ahora estoy escuchando música. Me supongo que vos estarás estudiando para el cole, ¿no? =Je, Je= Pienso, pienso, pero no sé qué escribirte. Mejoré un poco de salud, y pienso ir al cine a ver lo que te imaginás con el Colo, Adrián, Javier y algunas chicas.
Ojalá en las vaciones no te vayas a ningún lado, así te veo más seguido y .... También más seguido. Espero que tus jovies no te pesquen con esta carta, asegurate de leerla fuera de la zona de guerra de tu casa.
Menos mal que hoy no te ví, porque tengo unas ganas de ..... y ....., y por qué no de ..... Hoy Karina y el Colo vinieron por acá, y el Colo se le tiró encima. ¡No te imaginás la desesperación que tenía Kari! Al Colo le dio tantas piñas que aflojó. Daniel y Pato también se daban con todo, se chantaban cada uno que parecía que se comían la cara. Uno de estos días te voy a enseñar el beso que se chantan en las películas, ese que el tipo agarra para un lado, la tipa para el otro, se abre bien la boquita y ...... ¡Pará, pará con las babas que me mojás la carta y no vas a poder seguir leyendo!
Bueno, estoy que reviento. Hace más de una hora que trato de arreglar el pasacassete de mi viejo, pero nada, los casets parecen que van en cámara lenta, se escucha despacito y para la ...
No sé todavía cuando voy a poder verte. Si podés contestá esta carta lo más pronto que puedas y llevámela a casa, así me decís cuándo puedo verte, porque yo de la esquina de tu casa no paso, porque me agrra tu papá y me mata.
Me contó una lechuza que fuiste a ver Tiburón 3 y Moonraker, espero te hayas divertido y me hayas sido muy fiel, no mirando a ningún ruso de ojos celestes que pasara al lado tuyo.
Acá en casa hay un habano, no sabés las ganas de agarrarlo que tengo, pero como toda mi familia sabe que es el único que hay en toda la casa, eso va a ser muy difícil. Con Julio nos fumamos 8 puchos y nos tomamos un litro de cerveza. Te imaginás como estaba cuando llegué a casa. Mi vieja dele darle cuerda a mi viejo, diciéndole que había fumado, que tenía un olor a pucho que volteaba. Y yo que me había tragado medio pomo de pasta dental y estaba que no daba más, con los puchos por un lado y la cerveza por el otro. Al otro día me levanté a la una, tenía unas ojeras que parecían anteojos de sol y me dolía mucho la cabeza. No obstante, y dada mi condición de atleta me puse a hacer mis ejercicios. No hice ni 3 abdominales que me tuve que ir rajando al baño a hacer lo que te imaginás.
Estoy apurándome a escribirte la carta porque mis jováticos deben estar por llegar en cualquier momento y si leen la parte de los puchos te quedás viuda.
Hoy me correspondía salir a dar una vuelta en el auto y así lo hice. Iba a pasar por tu casa a buscarte pero me supongo que su tus viejos te ven que subís a un auto conmigo nos deguellan.
El Colo debe estar por llegar de un momento a otro, y no quiero que lea la carta, ni él ni nadie, sólo vos.
Te voy a tener que mandar esto sin sobre porque en mi casa hay un motín contra mí y no me quieren dar un sobre como la gente. Me puse a releer a carta y no puedo creer que me hayan dado el diploma de dactilógrafo, tengo veintiquince errores.
Bueno, te dejo a la suerte de tus viejos, no estudiés tanto que vas a entrar en surmenage total. BAY
¡Ah! Ya casi me olvidaba y respondiendo tu pregunta del otro día: No es macana que gusto de vos. Me tenés reloco, esperando el momento de verte, a vos, a tus anteojitos y a tus libros.
XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX*XY*XX


(1980 - 14 años)

Texto agregado el 14-11-2002, y leído por 853 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-11-2002 COMO DIRIA UN FILOSOFO INFANTIL "DE PELOS" BART SIMPSON. METIRA QUE FORMA DE DAR VIDA A TODO LO QUE HACES.......... AH UN BESO missmakmilo
15-11-2002 Ah era pieza de colección. PoetaSuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]