TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / depresión

[C:84868]

...en mi casa bebiendo, mis amigos duermen, en cualquier parte, la ventana un poco abierta estoy triste, siento que le hago daño a mi pequeña casa, hay desorden y la cortina danza suave con “grow old with me” .. luego un tema mas de meter pilas, pero es imposible que la cortina siga el ritmo con solo una leve brisa, así que cesa completamente.
Sentimientos raros revolotean a mi alrededor, me trastorna y me siento chico de nuevo, necesitando que mi madre me diga que todo está bien.. y si pienso demasiado lloro, de no se que, quisiera estar solo, no se echar a amigos, no se poner límites, no se cual es el límite de mi bienestar, no se que me hace disfrutar, decaer, envejecer, etc...
Sirenas por la ciudad dormida, mitad de semana, madrugada extraviada.

Soy una persona triste, lo asumo, no lo niego a nadie, y llámenme idiota o como quieran, pero a pesar de tener buenos momentos, mi pasta base es la tristeza, me odio y siento vergüenza, y odio todo lo que tengan para acotar sobre mi mierda.

Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-02-2005 defini odio... melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]