TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nta / La tristeza de perder un amigo...y tambien a un hijo

[C:84779]

Habia una vez...un pequeño niño que le encantaba jugar a la pelota...todos los dias por la mañana salia 2 o 3 horas y jugaba a la pelota con sus amigos...un dia...este niño al cual lo llamaban Coto...no aparecio para jugar a la pelota, sus amigos se extrañaron mucho ya que Coto sagradamente iba a jugar todos los dias...pasaron un par de dias y el no aparecia, sus amigos muy extrañados prefirieron ir a ver a su casa y preguntarle a su mamà que porque Coto ya no salia a la calle, ni a jugar a la pelota? Le preguntaron a su mamà y ella muy dolorosamente les conto que Coto estaba muy enfermo...un amigo le pregunto a la madre que si su amigo estaba muy grave? La madre...dio un suspiro y dijo...si pequeños lamentablemente mi hijo tiene un cancer de huesos...los amigos no entendian mucho ya que solo tenian alrededor de 8 a 9 años. La madre se puso a llorar y agradecia por la visita de los amigos de Coto ella se despidio...

Al otro dia...los amigos de Coto fueron muy temprano a preguntar como habia amanecido...ella respondio.. sinceramente hijitos...su amigo esta cada dia peor...
Uno de los amigos dijo muy apenado...disculpe señora,nosotros queriamos mucho a Coto..y lamentamos todo esto...

Viendo que dia a dia el niño seguia peor...

Al dia sub-siguiente...la madre desperto como a las 6:00 de la mañana fue a ver a su hijo y el....

LA SEGUNDA PARTE YA VENDRA...xd

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]