TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ace / a gente muerta que fue ahorcada alrededor de un puente muerto

[C:84771]

una bes una mujer se colgó de un paso elevado durante su día de boda. Su spririt ha sido visto. su espíritu, que cuelga en su traje de novia. También, cuando los americanos africanos fueron colgados calle abajo. Muchos espíritus hablan extensamente de este caminoy habiau na historias que sobre la parte del camino donde el Camino de Viaje atraviesa a Crawford Rd. Hay una historia que durante algunas noches que usted puede ver a una señora negra en un vestido blanco acercarse sobre el puente en la repisa, entonces ella cae y luego ella se para al mediados del aire y se balancea como ella fue colgada. Hubo también historias de su recortadura de coche y no comienzo. Si usted condujera abajo ello por la noche usted podría ver a alguien colgar del puente donde alguien era hace años colgados y esto los coches han cerrado debajo del puente. hay otro uno y ba a ci. allí una vez era una mujer que una vez vivió sobre este camino y ella fue asesinada y su cuerpo fue nunca recuperado. Hasta este día, la gente ha visto acontecimientos extraños por la noche, incluso la conexión de luces y de en una casa imaginaria, creyó para ser la Sra. Woble. hay una cierta curva sobre el camino de codo que si usted va allí alrededor de la medianoche y se sienta sobre la capucha de su coche, y si su muy tranquilo usted puede comenzar a ver huellas pequeñas, infantiles comenzar a andar hacia su coche. esto es supuestamente el fantasma de una niña que se ahogó en el lago un día cuando ella y su padre eran de pesca.

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-02-2005 VANGUARDIA A ESTAS ALTURAS? fraNNco
09-02-2005 sigue practicando... ¡mucho! LucasRanoj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]