TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianahunter / Báncatelo

[C:84719]

Plata, plata, plata, todo se resume en el dinero, ni un puto cigarro me puedo fumar porque me quede sin plata. Mierda, me robaron en micro lo poco y nada que me quedaba y ahora no puedo llegar a casa, crestas, solo, tarde y sin ni uno. Me da vergüenza pedir que me lleven y no tengo mas que 30 pesos en el bolsillo, ni para llamar a mi vieja tengo, ¿que se hace en estos casos? Solo a mi me pasa; mi viejo me va a matar cuando le cuente que por pavo me robaron la billetera del bolsillo; me va a decir “huevon de 18 y tan estupido”, por mirar a la minita que iba al lado mío. Es que estos calores las hacen empilucharse a las loquitas, y se ven tan ricas las pendejas con esos petitos chicos y las minis que apenas les cubre el culo, y esta estaba espectacular, minita rubiecita , de unos 15 o 16 de esas que se ven en Provi; se veía de miedo, tanto que me quede embobado cuando se sentó y cruzó sus largas piernas y babeé hasta quedar seco, que ni me di cuenta que un astuto me saco la billetera del bolsillo, …ya huevón, por eso te robaron; por andar fantaseando estupideces te metieron el dedo en la boca y cagaste. Idiota, ahora te toca caminar hasta la cresta del mundo por inbecil, bueno báncatelo, es tu castigo por caliente.

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 178 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2005 Muy bueno!. Akeronte
14-04-2005 muy bueno, lenguaje fuerte como son estos casos, sin atenuar la reflexión. Felicitaciones Adrian_Leiva_C
04-04-2005 jajajajajaja muy bueno....pero q guarde la billetera en otra parte.. muy chistoso... minina
24-02-2005 Muy bueno en una ocacion me paso algo similar, mil estrellas saludos desde muy lejos conector
17-02-2005 A vos tambien te paso??? ... Esta bueno, saludos. peinpot
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]