TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gerco / este joven, su nuevo rey

[C:84591]


Una vez en un pueblo, de la edad media, un joven; de noche era y pasaban las tres de la madrugada. Todos dormían y un sonido como de un gemido tétrico y escalofriante despertó a la población.
Los hombres que hacían guardia, pensaron que era fin de todo. Se juntaron todos en la plaza mayor, que se encontraba en el centro del pueblo, esperando lo peor. Miraron al horizonte, donde de repente se levanto una nube de polvo que no dejaba ver nada. El sacerdote del pueblo dijo.”Ahora pagaran todos sus pecados, no me sigan ya que en la iglesia me acogeré”. Al desaparecer esta nube; solo había un hombre, un muchacho joven, con su caballo blanco resplandeciente.
Este al acercarse a la multitud dijo-ustedes son pueblo mío, los e despertado para decirles una simple cosa. q duermen mucho y tratan de vivir una vida de sueños son pecadores, la lujuria la avaricia los ha condenado,-por eso quedaran ha merced mía su rey.
Con esto dicho este joven se bajo del caballo y se dirigió para la iglesia q estaba cerca de donde estaba la multitud. La gente no entendía pero se quedo impactada al ver este joven. Tocaron seis veces las campanas de la iglesia y este joven salio, con la cabeza del sacerdote en la mano y dijo-soy su rey, y ni el mismísimo dios los pretejerá de la eterna oscuridad el me envió y me despojo de su reino y es hora de formar el mío con ustedes-.

Falta de vida y de imaginación hicieron q este pueblo se convirtiera en el mismísimo infierno donde este joven llamado luzbel gobierna.
No traten de sacar una conclusión o mucho menos una moraleja por que lo único que encontraran, es el sabor amargo de la ignorancia de ustedes mismos gracias y sepan q este joven su nuevo rey regresara.


Autor: Gerardo Ulises

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2005 sos horrible juanjo_666
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]