TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monilili / SALUDOS

[C:8411]

Desde mi imaginación, mando un saludo a todos eso cuenteros que andan por aquí.
Empiezo con un ¨HOLA¨.
Veo esas letras con destellos de color lila y en su interior de un tono beige, que se unen entre si por pequeñas mariposas azules y blancas, volando libremente.
Mientras de leen, empieza a sonar una música suave de violín que de repente, se convina con una de mas fuerte de un acordeón, formando una preciosa melodía celta.
Sigo con un ¨QUE TAL¨.
Estas son en color marrón cálido, proyectando una sensación de bienestar y de hospitalidad. Como en esas tarde fria de otoño, que llegas de una largo paseo y encuentras en casa la chimenea encendida y un café recien hecho. Al leerlas, se une a esa melodía celta, una gaita, con un ritmo que te invita a bailar, todos al mismo compás , alegre y divertido, sintiendo mucha amistad y expresando a gritos libertad.
Luego viene las palabras ¨UN PETÓ¨, que significan , un beso. Dedicado a todos vosotros.
Estas son de color rojo púrpura, Y se unen a nuestra canción, que seguimos escuchando y bailando, una suave y cálida voz de mi amiga Gemma. Expresanco, como solo sabe ella, con movimientos casi teatrales, animando a las letras a danzar, como en una película de dibujos.
Finalmente ya un ¨HASTA SIEMPRE¨.
Estas son del color del arcoiris, grandes y bonitas, que al final se elevan hasta el cielo, formando unos brillantes fuegos artificiales. Llenando el entorno de alegría y colorido.
Es como el final de fiestas de mi pueblo, donde la gente acaba de rematar la noche, aprovechandohasta el último compás.
Ya está, no es una despedida, solo es un saludo de una aprendíz de cuentera hacia a todos vosotros...
MONILILI

Texto agregado el 21-07-2003, y leído por 389 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-11-2004 Qué hermoso te ha quedado! Saludos de amistad con colores, música y baile. Salud. marimar
22-07-2003 Ostras mini, ufffff te ha quedado muy bonito, me ha encantdo tu forma de unir todo, mil besos buck
21-07-2003 un todo de muchos, ta bueno, concuerdo en que eso es... saludos blanquita
21-07-2003 Lindas sensaciones para un todo de muchos, besitos, Ana C. AnaCecilia
21-07-2003 moni,enhorabuena,soy nueva en esto pero te he estado leyendo,tu última aportación muy bonita,se nota que eres una mujer romántica y transparente un saludo desde Valencia airedevalencia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]