TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marxxiana / feliz cumpleaños

[C:838]

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas ... ¡que los cumplas feliz!
¡Hola loca! Cuanto hace que no hablábamos. Y sí viste, treinta y tres. Sí, ¡je! la edad de Cristo. Justo hoy para recordarlo tuve misa. Sí, no sabías, en el colegio de las monjas. No creas, no creas, se trabaja bien, nooooo, nada que ver con las monjas de cuando éramos chicas, noooo, estas son así todo dulzura con los chicos. Sí, sí, aparte estoy en las escuelas de siempre. Y sí, por la mañana ando saltando de una a otra. ¿Tus cosas?, laburando, bueno eso ya es importante, qué te parece con las cosas como están. ¿Y tu marido?, ajá, ajá, pucha, y sí me imagino, la enfermedad de moda, el estrés nos tiene a todos locos. Ah, la nena ya tiene 14, la pucha, ya hasta de tía postiza estoy vieja loco, decile que deje de crecer. ¿Novio? no-te-pue-do-cre-er! Mirá vos la nena, si me acuerdo como si fuera hoy de cuando nació. Ché ¿y el padre? Ajá guardabosques, qué va ser. ¿Los míos? bien creciendo como pasto delante de mis propias narices. Sí, la gorda ya va a empezar primer grado, digo, primero egb. Sí, viste, yo misma que laburo en esto no me acostumbro a la reforma. El enano está hecho un zanguango, sí, a las abuelas las maneja con el meñique y sin esfuerzo. ¿El barba? Se está portando como un duque, sí me ayuda una bocha. Sí vos ya sabés como es él. ¿Regalos? no muchos, mi cuñada me tejió un chal de esos modernosos jaspeaditos. Sí viste que ella siempre fue habilidosa. ¿Mi marido un regalo? ¡jajajajaja! permitime que me ría. El barba es un excelente padre, me banca en la mayor parte de mis rayaduras y es súper compañero, pero que él se tome el trabajo de comprar un regalo. Nooooo, es más práctico, me dio la plata y me dijo comprate lo que te haga falta. Así que digamos que los zapatos que compré hoy me los regaló él. Bueno flaca, no te la quiero hacer larga que el teléfono está caro. Aparte la semana que viene me toca llamarte a vos para cantarte el feliz cumple ¿no? Sí , sí, hacete la pendeja, que a esta edad una semana no es nada. Sí flaca, dale, que ya no estamos más en la primaria. Bueno negra, gracias por llamar ¿eh? Sí tonta si yo sé que vos estás aunque no llames. No, no, prefiero contarte en otro momento, con más tiempo y más ánimo. ¿Sabés qué? Por ahí mañana te mando un mail y te cuento algunas cosas. Sí, sí, te prometo. Bueno un kilo de besos y saludos a tu flia. Chau flaca, chau.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas ... que los cumplas ¿feliz?

Texto agregado el 12-11-2002, y leído por 1210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2002 bueno, bueno... agradable Giovanni
13-11-2002 marxx, muy bien, ya echaba de menos tu parte de prosa. Mucho humor y mucha ironía también. Salu2. Vlado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]