TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Homeostasis / Negra Conexión

[C:83502]

Negra Conexión

Por favor tenme miedo, tenme miedo mujer… que si mi corazón hablara y te divulgara todo se volvería una hecatombe en mi organismo, las células bailarían con el mejor de los núcleos, es que me revuelves tantas cosas, que no me puedo enfrentar a sentir visitas de amor * corrupción…

Por favor tenme miedo, tenme miedo mujer… por que solo espero la hora que me purifiques en sangre, para despertar de esta aflicción, que siente el llanto de tus palabras… me haces deambular como un endoprototipo en la mejor de las aguas de suspensos…

Por favor tenme miedo, tenme miedo mujer… no deseo huidas sin patrias, sin verdades, si los AZ de forjar, hazlo con el mejor de los cuchillos, con la + venerada pistola rompe amores * huesos… es que sabes, si es necesario moriré cada día para sentir la mejor dulzura que se envuelve en nuestro escondite…


Por favor tenme miedo, tenme miedo mujer… por que me marcho esperando poder respirar, al momento de pisar la puerta... espero no llegar tarde a la cita de todas las jornadas, esa que me hace derramar un beso... en la misma señal (dos días que estoy vegetando bloqueado), es algo difuso, es como odio NO gritar, odio NO reflexionar acerca de lo impaciente de lo que puede ser un afecto, una agitación en sentimiento…

Por favor tenme miedo, tenme miedo mujer…

Vicente López

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]