TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camino / ENVIAR ENVIAR

[C:83443]

Miro el folio en blanco. Un encefalograma plano. Nada de nada. Después de darle a ENVIAR unas mil veces vuelves a observar tu teléfono móvil. Pues, parece que sí funciona. Vuelves a darle a ENVIAR, pero esta vez a la tecla de YES del móvil. Nada, no contesta ni tu mejor amigo, hasta él tiene algo mejor q hacer. Ese periodista q andaba parado como tú. Parece q él ya tiene trabajo. Y tu continúas con fuerza y tesón, cual incansable (no me apetece buscar el sustantivo) "...." dándole a la tecla de "ENVIAR" de nuevo.
Todo el mundo tiene q estar demasiado ocupado o sus teclas de "ENVIAR RESPUESTA" no aparecen en sus pantallas. Porque nadie manda ni ese educado "gracias por enviarnos su currículum, pero no necesitamos a nadie con su perfil". Es como ese "siga intentándolo" de las chapas de Coca-cola a ver si consigues la gorra firmada por ese capullo de Ronaldo que tiene hasta un firmante propio.
Pero bueno, sabeis q tiene de bueno esto del paro? Que como tienes tanto tiempo libre no haces nada, haces incluso menos cosas q antes cuando trabajabas. Pero por lo menos lees y de pronto descubres a Desdentado_daroka. Lees sus cuentos y su ironía, lees su capacidad para reirse hasta de su sombra y entonces sueltas una sonrisa! Y lo ves claro: siempre hay alguien más aburrido que tú!!

Enhorabuena desdentado.... eres de los pocos periodistas q merece la pena leer!

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-03-2005 Ha sido entretenido leer estas líneas. Un saludo de SOL-O-LUNA
03-02-2005 por cierto, yo no estoy TAN aburrido, ejem... Desdentado_Daroca
03-02-2005 Joder... qué pelota! Bueno, creo que tienes razón. Soy la leche.... jajajaajjajaaa... ya me gustaría a mi que lo que dices fuese cierto! Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]