TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / preguntas..por miles

[C:83425]

Nada me aleja de ti, nada en absoluto puede dejarme fuera del camino de tu recuerdo....porque no apareces nuevamente?....porque no puedo escuchar nuevamente un saludo tuyo?, porque no ver tu sonrisa dibujada y escuchar tus comentarios burlones sobre ti misma.?..porque no probar tu dulzura nuevamente?...es que hay muchas mujeres en el mundo, hay muchas para escoger y para amar, muchas que darian mucho por recibir estas lineas, muchas que las aborrecerian....y tu?, que me dices tu que eres la semilla de esta frustracion y este sentir vacio, hondo,obscuro, que me dices tu que ya te has convertido en silencio...debo enteder una lejania tacita, debo entender que lo que alguna vez hice por ti no debe ser recordado sino como una anecdota. Volaras?, caminaras sobre nubes?, estaras ya de la mano con algun alma inocente que no conozca toda tu realidad?...que pasara sobre tu mente?, que misterio nuevo crearas para los demas que te adulan por ser algo que no conoci?...una persona diferente...y a veces pienso que me toco ambos lados de ti, el mejor y el peor, y decias que no te conocia...te conozco?..creo que es mejor conocer el lado malo mas que el bueno, es por eso que creo conocerte mas que otros, pero igual me pregunto..estare en tu mente?..miraras el futuro recordando tu pasado?, alguna vez regresaras para decirme adios al menos?..alguna vez podre volver a sentirte cerca?, alguna vez podre escucharte a lo lejos al menos?..alguna vez te podre decir que te queria..?

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2005 un rollo repetitivo igual que el otro ..calidad no cantida..un saludo.. kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]