TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ynnhojetreum / La Hermandad Misantrópica

[C:83406]

No imagine ver adaptaciones de mis seres internos en otro ser, porque... todos ellos soy yo mismo y si uno de ellos dejara mi lugar, el moriría y yo cambiaria, eso pensaba, pero ahí veo a uno de ellos, en otro ser, distinto a mi, pero semejante, las únicas diferencias claras son que el toma otras armas para conseguir lo que desea y usa otro idioma para decir lo que busca y quiere.

Nunca imagine ver otro ser como yo, ya era difícil soportar mi propia naturaleza, ya era difícil instruirme a mi mismo, pero sin darme cuenta pase a instruir a ese ser, a esa adaptación de uno de mis seres viviendo en otro conjunto, no resulto ser como yo en el todo, nuca busque eso, al contrario, resulto mejor de lo que creí, resulto ser mas único de lo que era antes de conocerlo...

...Ya son las 1:15 de la mañana, mi rostro se ilumina con la radiación del monitor, me dispongo a logear, ya ha llegado mi nuevo amigo, esta ahí entre las sombras que se generan tras la puerta, en él puedo confiar totalmente, pero no puedo predecir todo lo que piensa ni lo que hará. Eso es lo que nos hace un buen equipo, ya que si para mí es impredecible, para nuestros enemigos lo será aun más.

Esta todo claro, todo en su lugar, el caos de mi escritorio que molesta a los extraños se ha convertido en un vacío acogedor donde se da cabida a toda estructura y lógica.

¡La señal! Es el momento, mi amigo hace lo suyo, yo hago lo mio, el enemigo no nos ha visto, ahí esta, desprotegido, su humanidad apesta, podemos sentir su olor sabemos por donde se mueve y sabemos que hará, es su fin, antes de pulsar intro ya hemos ganado. Vemos como el sistema sucumbe ante nuestras acciones, y el no sabe que lo ha golpeado, al fin! Nuestras patadas han alcanzado vuestro culo. Pero sabemos muy bien que en lo más próximo volverá a levantarse y su aparato de represión nos buscara, nos buscara en vano, sabemos lo que hacemos, son muchos los años en que vimos al sistema trabajar y reprimir, fuimos reprimidos, sabemos como se mueve, como huele, apesta a humanidad ese es su error.

Se comienza a mover, esta tomando una posición que antes no habíamos visto, pero si estaba en las posibilidades, no nos ha sorprendido, ahora es su turno, veamos que hace, la hora de la reacción a comenzado, por eso la ventaja sigue siendo nuestra.

Veinte para las siete de la mañana, parece que tendré un miércoles caluroso. Mis ojos pesan como dos huevos, tengo que ir a trabajar, johnny también se ha despertado, pero no se acostumbra a su nueva vida, no se acostumbra a esto de que además tiene que trabajar. Para mi no es un problema, es solo rutina, muy pocas veces tengo que pensar durante las horas laborales.

Algunos pierden la vida mientras descargan un estúpido jueguito, a veces solo visitando un sitio, o bien en el attach de un pobre y mal preparado e-mail, y es ahí donde tengo que jugar a dios, y resucitarlos 1 y otra vez, generalmente los lunes, cuando una nueva plaga que solo ataca a gente estúpida causa estragos. Me causa mucha risa ver esos rostros pálidos, carentes de toda señal de vida, suplicando por recuperar lo perdido, a veces se puede, otras no, pero casi siempre depende de mí... bueno y ahora también de johnny, pero esto es solo una pequeña parte de nuestro monótono trabajo.

Luego de medio día encerrado entre maquinas, johnny llega corriendo con un paquete en la mano. ¿Que es eso?, es un disco y adivina con que. Jajaja, es la ultima versión de nuestro querido enemigo. Esta jodido, el propio sistema nos provee, es la ventaja de trabajar para el, sin que sepa quienes somos. Buena ropa, corbata y el cerebro programado para rutinas de 8 AM a 7 PM, son un buen disfraz.

Perfecto, no perdamos tiempo y copiemos aquel regalo, no perdamos la calma, hagámoslo como cualquier otra cosa, aunque no podemos evitar sonreír mientras avanza el status de copia. Mientras tanto nuestro enemigo no informa a nadie lo que ha pasado la noche anterior, es lógico, no quiere que otros sepan lo débil y estúpido que es, bueno johnny, tengo que ir a resucitar un idota luego nos vemos en casa...

Hoy solo me dedicare a leer y descansar, parece que johnny también tomo la decisión de descansar hoy, lo veo ahí sentado pensando en quien sabe que, mientras tanto mi hijo y mi mujer están a mi lado, gracias a ellos puedo dejar mis ansias de logear de nuevo, esta todo bajo control., se lo que sucederá mañana y tengo la ultima versión.


Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2005 Es algo bizarro, me gustó, es una variación de lo anterior. Hablas de un mundo alienante de modo peculiar. Creo que da para mucho más, aún. orlandoteran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]