TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manofacturado / Amor inconformista.

[C:83403]

Amor inconforme.





La relación se fue; así como llegó. Éramos tan iguales, tan amantes y tan servidores de nuestros propios pecados. Nos queríamos, en verdad....

Aún no sé si la habré llegado a amar o no, ¡aún no sé que es el amar!. ¿Cómo sabré cuando pase de la etapa del querer al amar?.¿¡Cómo lo sabré!?. Aún es parte de mis cuestionamientos ocultos; de esos que no se les enseñan a ningún ser externo aparte de uno mismo.

Todo es contradictorio; todo es amor y todo es odio. Siento que te odio por tu frialdad, demuestro a cercanos que nunca te quise y que quiero acabar todo lazo rojo contigo... pero en mi más profundo ser siento cómo el amor me carcome. ¡Y es que a veces ese maldito amor simplemente me gusta! ¡¡Te odio pero te amo!!

Necesito algo, no! Mejor dicho alguien... alguien que la suplente, alguien para descargar todo ese amor que me carcome; alguien para renovar el depresivo amor que siento actualmente. No lo sé. Vivo en un mundo de inconformismos. Por mucho tiempo la codicié, hasta ganarme el premio a la espera. Aún así, sabía que toda unión llegaría hasta su fin y quedaría un profundo vacío entre nosotros. Pero aún así jugué con el rojo fuego de su ser.

Y ahora, que todo termina, sigo codiciando al mismo modelo de mujer que tu eres...

Sólo te pediré un obsequio. Al momento de vernos, quítate los anteojos para ver tu alma....

Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-02-2005 no hay modelos de mujeres ni de hombres, hay para uno, sólo El Hombre o La Mujer (creo yo). Si necesitas estereotipos de mujeres, siempre estarás inconforme, porque las escalas serán cada vez más altas e inaccesibles. Katya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]