TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / UN HOMBRE HABLANDO DE HOMBRES PARA MUJERES

[C:83376]

EL HOMBRE Y EL AMOR

Hombre ser despreciable pero necesario aunque imperfecto, distinto aunque similar, actor o poeta, románico, diferente y, además, soñador.

Hombre, que se subleva, se humilla, se degrada por un beso, por una caricia, por un cuerpo, por un sí.
El que es capas de utilizar cualquier método por ella, el que es capas de pensar como el más grande lírico, actuar como el más increíble ser, el que con un puñado de palabras es capas de llevarlas a ustedes mujeres, hasta el cielo en dos segundos, ese capas de hacer que tiemblen con un beso y lloren con un adiós, aquel que sin dudarlo volara a su lado si ella lo deja.
Indudablemente aprovechado de ese “no sé que me pasa, que estoy haciendo” entre otras frases típicas utilizadas para evadir la imposibilidad de adquirir un nuevo sentimiento, o la entereza de arriesgarse a omitir los fracasos amorosos pasados, aquel que dice lo que quieres oír y hace lo que esperas que él haga, actor y perfecto imitador de cualquier Don Juan, facinantemente deslumbrante pero en el fondo falacio y diferente a la realidad, personaje capaz de hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo, capaz de mentir, de reír y hasta de llorar, de ser enigmático o soñador, músico o poeta, de ser cualquier persona y hacer lo que sea necesario, para llegar a ti.

Hombre, aquel que también llora, siente, sufre, quiere, y maldice cuando lo lastiman, aquel que busca quien lo quiera, o que sin querer lo quieren, ese que no solamente es apariencia, ese que le toco aprender y perder muchas veces en el amor, el que solo, solamente inventa miles de romances, pues su incapacidad de expresión lo ha dejado o llevado a que este solo, el que busca día a día su felicidad, al que le importa muy poco el dinero siempre y cuando se sienta feliz, ese que escribe para ella un poema, aquel que muy en el fondo todavía es un niño, que necesita que lo concientan, ese que da consejos a todo el que pasa por frente de él, sufriendo por amor, pues sin duda, el mejor consejero en este caso, es el que más le a tocado luchar y no lo a conseguido, ese que trata de arreglar la vida de todos aunque la de él, nunca la halla podido arreglar, el que no ha tenido la oportunidad que lo quieran realmente, el bohemio, ese que nadie sabe como es, el enigmático, el que siempre tiene las palabras precisas en el momento justo, aquel que solamente camina por la calle, mirando al mundo enamorado y diciendo día tras día mañana me tocara a mí.

Hombre, ese maldito que durante la mayoría de su corta vida solamente se ha querido a sí mismo, y aunque cientos de mujeres han pasado por su boca, por sus manos, por su cuerpo, o su cama nunca ha tenido la fortuna de sentir algo por una mujer por mas de unos días o peor de unas noches, aquel machista exhibicionista que cree manejar a su antojo a cuanta mujer se cruce por su camino, aquel de cara bonita o de billetera rebosante, que de una u otra forma no se respeta y se deja utilizar solamente por estar acompañado, o por no pasar la noche solo, por demostrar erróneamente que es muy hombre, aunque sus amigos, si los tiene solamente ven en él, una amenaza, un ¨no confiar en él¨, un ejemplo para darle a entender a las mujeres que hay hombres mejores, que no siempre se comenten aquellos errores que la libertad nos ha otorgado o que en pocas palabras, no somos iguales.

Hombre, que siempre esta ahí, amigo solamente amigo, consejero y defensor, cómplice y juez al mismo tiempo, hombro en el cual sabes que siempre podras llorar, brazos que siempre te acogeran, sea cual fuese tu pena, incondicional, aquel del beso sincero, del regaño oportuno, de sonrisa permanente o de lagrimas reales, ese que solamente llama para saber como estas y tiene que aguantar durante dos horas todos tus sufrimientos, tus tristezas, tus peleas o tus alegrías, amigo con el cual te desquitas aunque el no tenga la culpa de tus problemas o peor nisiquiera sepa que te ocurre, el que te guarda los secretos y es capas de no comer para darte su comida, el que siempre va cuando lo necesitas sea cual fuese la hora de tu llamada, el que también llora cuando tú lloras, ríe cuando tu ríes y es capas de darle una patada en el trasero a tu amor si se lo merece.
El que siempre esta ahí y nunca le has dicho gracias por todo.

Hombre, recuerdo con el cual comparas, inigualable ser que congestiona tu mente cuando vuelve a tu presente, aquel que aunque pase el tiempo y las personas siempre estará en el primer lugar de la lista, el que tendrá siempre un espacio en tu corazón y las puertas abiertas para el regreso, pasado que solamente no tratas de olvidar, sino que siempre traes como el principe de tu propio cuento de adas, aquel que marco tu vida que te llevo a la luna y que todavía te hace ir cuando lo recuerdas, el que te hace llorar y suspirar cuando escuchas aquella canción, el de los poemas de Neruda, Cortaza o Beaquer, el que te enseño a caminar sobre tus sentimientos, ese que te compuso o te canto una canción, con el que no dudabas hacer cualquier cosa, ese con el que te tirabas al vacío sin preocuparte por nada, el de la mirada indescriptible, el del beso inimitable, el que no quieres que abandone tu corazón y que vuelva algún día, para decirte ¨ Te Quiero¨.

Hombre, al que heriste, al que lastimaste, al que no le diste la oportunidad de ser alguien, al que de distintas maneras no le creíste y de todas formas le enseñaste algo de ti, al que le obsequiaste un momento, una noche o un algún instante de tu vida, el que se dedico, hasta el cansancio para robarte una sonrisa, el que sin ningún mal pensamiento dedico algo de su vida a ti y por supuesto no lo valoraste, el que lloro por ti, vivió para ti, y de una u otra forma creo un mito de ti en su cabeza inventando miles de historias entre los dos, al que no quisiste aunque alguna vez le dijiste esas dos palabras, al que le toco salir de la batalla, perdedor y con la cabeza baja, al que le toco resignarse y acerte un espacio en su corazón y en su soledad, al que aunque casi nunca lo recuerdes fue parte de tu vida, por que el que se equívoco no fue él, fuiste tú, porque desafortunadamente lo que hizo, lo hizo con el corazón, con sus buenas intenciones y tu solamente te burlaste, no creíste que fuera tan lejos su estupidez, a ese enamorado de la vida, al que engañaste, al que derramo una o muchas lagrimas por ti o tomo uno o muchos tragos por él, aunque todos sabían que era por lo que le hiciste, al que nunca le has dicho, perdoname, aunque sabes que se lo merece.


Hombre, ese inalcanzable, el que solamente miras, el que hace que la fascinación que sientes, cree una barrera suficientemente grande para no revelar tu secreto, ese personaje, amoroso, leal, y de cierta forma perfecto, ese que hace que te sonrojes con una mirada, ese que te puso a temblar cuando te hablo o te toco, ese que no puedes tocar por cosas de amistad, ese que hace que el miedo te consuma cuando estas decidida a enfrentarlo y decirle todo eso que te produce, desconocido y que están ahí, solamente ahí, como un sentimiento reprimido.

Hombre, aquel que es tu conciencia, ese que te hace pensar, ese del que huyes por que siempre tiene razón, el que con un costal de palabras te hace perder la seguridad en tus decisiones, que trastorna tu vida con un sin fin de reflexiones y aunque no es su objetivo no te deja dormir cuando te hace dar cuenta de lo estas o no estas haciendo, espejo de tus acciones que busca robarle a tu vida la felicidad o la cordura, para que un día te des cuenta de lo que tienes a tus pies, aquel que trata de encontrar una reacción en ti, ese al que jusgas por cuestionarte, al que odias por perturbar tu mente, al que quieres por darte las soluciones aunque casi nunca las apliques, al que de una u otra forma necesitas aunque huyas de él, aquel que solamente quiere que te quieras, para que algún día lo quieras tanto como él a ti.

Hombre, el que siempre ha estado ahí, el que no valoras por que nunca lo has perdido, porque nunca has tenido que luchar por él, porque ha sido incondicional y te ha demostrado con su paciencia y fidelidad lo mucho que te quiere, ese que siempre te ha dado amor esperando que algún día lo valores en realidad, ese que le ha tocado resignarse a tus exigencias por el simple hecho que lo eres todo en su vida, ese al que insultas y siempre te da una sonrisa para suavizar la situación, ese que no ha sido capas de ponerte en tu puesto por miedo a que te vallas, aquel que le ha tocado quedarse callado cuando no le ha gustado algo, el que sin pensarlo se ha convertido en tu títere, aquel al que manejas y le exiges sin darle nada a cambio, aquel al sin duda vas a extrañar cuando se harte de tus caprichos de niñita consentida y se valla .



Hombre, ese al que no has podido dominar, con el que sin duda, peleas el noventa por ciento de las veces, el que no ha sido tan débil para caer a tus pies, aquel que no te ha dado la razón en todo y te ha enseñado que no todo lo que quieres lo pues conseguir fácilmente, ese que te ha puesto en tu lugar diciendo las cosas como son y supuestamente no importandole lo que tu opines, ese que es como tú, porque aunque tu no lo quieras el te ha dominado y se a dejado dominar de ti, ese que solamente quiere que te quites esa mascara de mujer inflexible y dejes aflorar la verdadera mujer que eres.



Hombre, aquel celoso, ese que no confía en tus actos porque durante toda su vida lo han engañado y defraudado todas las personas que se han acercado a él, ese que se siente inseguro de lo que le das, aquel que no ha podido darse cuenta de todas las cosas que haces por él, ese que ya te ha hastiado con sus pataletas de bebe inconforme y caprichoso, ese que solamente quiere que estes las 25 horas del día a su lado, que nadie te mire, te hable o te toque, ese que casi le pega a te primo o tu hermano creyendo que lo engañabas, aquel que quiere poseerte como un objeto de colección y que el único problema que tiene, es su estupidez por ti, ese que se comporta de esa manera porque lo único que le interesa en la vida, es no perderte, al que le aterra la idea que conozcas a alguien mejor, ese que piensa que aislandote del mundo te va a retener porque no le has hecho saber o entender, que lo es todo para ti, ese que busca lo que casi nunca ha recibido, amor incondicional.

Hombre, ese que te maltrata, ese que se quito su mascara de conquistador, de galán, para hacerte daño, aquel desgraciado que te degrada y esta haciendo de ti un fracaso y que solamente cree que el castigarte es la solución, ese al que te da miedo dejar o peor al que crees perdonar por que degradantemente todavía crees que lo quieres y piensas que cambiara y será la misma divina y maldita mentira que conociste el primer día.


Hombre, ese que no sabe que hacer para enamorarse, aquel que se ha ilusionado miles de veces, ese que en un segundo crea en su mente un cuento, una ilusión y que al siguiente segundo le toca destruirla por que es solo eso, una ilusión, ese que por tratar de encontrar el camino, el que destruyo muchos corazones, daño muchas ilusiones y sueños, aquel que durante toda su vida ha tratado de encontrar la respuesta a su soledad, ese que ha dejado de ser quien ha sido durante toda su vida solamente para tratar de darte otra impresión, ese que dejo de jugar con los sentimientos de los demás, que dejo de traicionar, de mentir, de ocultar, de engañar o solamente trata de no volver a cometer esos errores, por que piensa que puedes ser lo que ha buscado, aquel que trata de enmendar todas las acciones que no debió haber cometido, refugiándose en su soledad o en la ilusión de conquistarte para que algún día sus sentimientos no sean desilusión y tristeza, aquel que lo único que intenta es robarle a la vida un poco de ti, aquel que lo único que quiere, es que tu seas, el ultimo amor de su vida.

Hombre, aquel que nunca ha querido hacerte daño, que no quiere verte sufrir, ese que trato de tomar la decisión mas acertada estando ha tu lado, ese que ha tratado de quererte y que desafortunadamente no lo pudo lograr en su totalidad, aquel que no quiere que te lleves un mal recuerdo, porque no ha podido explicar el porque de sus acciones, ese que compartió y dedico algo de su vida a tus caprichos, que no quiere que lo odies por irse, ese que te convenció para que estuvieras con él, utilizando cualquier cantidad de razones pero que hoy no tiene ninguna palabra para justificar porque se va de tu vida, niño falacio pero soñador que intento reanudar su vida a tu lado, pero que no ha podido ser lo suficientemente valiente para reconocer que no lo logro mirandote a los ojos, de pronto desgraciado y maldito que ilusionó tu vida y la abandona, de pronto mentiroso aunque nunca te ha engañado y no quiere que lo odies, de pronto lo odies pero es mejor que lo recuerdes como alguien que aunque no fue perfecto, no fue capaz ni mucho menos valiente, te quiso y nunca tubo la intención de hacerte sufrir y obviamente espera que lo perdones por no ser el principe de tu cuento.


Hombre, descuidado y olvidadizo, ese que te deja libre, ese que no busco dominarte y que no permite que lo domines, ese que aunque pasen días sin hablar contigo, te tiene presente, aquel que no estuvo cuando estabas enferma y necesitaste que de alguien, ese que por cualquier motivo no pudo estar en tu cumpleaños pero que compro algo aunque te lo dio quince días después, aquel que pareciera no importarle nada de ti, aquel que aunque le dijeras que te vas a casar con otro, te saldría con una respuesta estúpida, para que pareciese que le es indiferente, aunque por dentro estuviera muriendose por ti, ese que no comparte su tiempo contigo, y que aunque lo busque para compartir tus alegrías casi nunca lo encuentras, aquel que esta con sus amigos mas tiempo que contigo aunque dice que eres el amor de su vida, ese que te quiere a su manera y que aunque no paresca piensa en ti todos los días, ese que te dio las alas de la libertad porque confía en ti y quiere que confíes en él, a ese al cual le haces falta en todo momento y necesita que le creas, aquel que nunca ha sabido decirte ni mucho menos demostrarte lo importante que eres en su vida, aquel que aunque no este en todos tus momentos, ha llenado un espacio de tu corazón, aquel que nunca tiene excusas pero te hace sonreír cuando llega una hora tarde a la cita y lo quieres ¨matar¨, ese que se a apoderado de algo de tu vida y al cual le perdonas casi todo por que lo quieres,


ese que no sabe decir que Te Quiere y escribe cosas como estas...

DEDICADO A MUCHAS DE LAS HISTORIAS

Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 569 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-02-2007 Hermoso....5* Gabbys
27-10-2005 afortunada mujer que recibe tus palabras.... en serio son todos iguales? celiaalviarez
02-10-2005 Los sentimientos es lo mas valioso que tenemos.Hombre o Mujer, nunca se debe jugar con ellos. solete
16-09-2005 Sabes mujer cuanto vales?***** MARIAOTILIA
31-08-2005 Definitivamente eres genial! PiaYacuna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]