TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pastel / Mi comunidad

[C:8333]

Algo esta pasando y no puedo saber que es, nos hemos empezado a desesperar, por esa incertidumbre de nuestra existencia.
Hemos enido sentimientos y pasiones que no habiamos tenido.
Buscamos respuestas donde no las hay y aveces pienso que no existe ese dios que los mas viejos nos han impuesto y con argumentos sin fundamentos basados en hechos sin saber si son ciertos.
He llegado a pensar en mudarme a otra comunidad, pero la experiencia me ha enseñado que esa no es la mejor solucion; a veces pienso que vamos a separarnos y que cada quien va a tomar caminos diferentes como muchos de los que se han ido de aqui. pero a pesar de todo queremos luchar para seguir en comunidad; pero es como ir contra nuestra naturaleza humana, es como intentar derribar una pared con un dedo; la ambicion y el egoismo esta deteriorando nuestra sociedad y ya no se siente esa armonia; aquella convivencia en la cual todos participaban, esos dias en los cuales nos quitabamos las mascaras y nos mostrabamos como somos en realidad y no como queriamos ser. Esos momentos en los que cada uno de nosotros eramos iguales, teniamos el mismo valor por el simple hecho de ser quien eramos y nadie era mejor que el otro.

Acaban de llegar unos seres que son fisicamente iguales a nosostros pero no se si su evolucion es mas avanzada o no lo han hecho lo suficiente para entendernos y comprendernos.
La forma en que conviven, pienso que es la mejor, pero el resto de la comunidad no lo piensa igual.
estos seres tienen una base que llaman familia y entre ellos se respetan, se conforma entre un macho y una hembra y he observado que entre ellos hay una conexion especial; una dualidad de algo que ellos llaman alma pero que no se si exista algo asi realmente. estos seres tienen un deseo y una pasion que nunca he visto en nadie de la comuniad, hacen entre si una perfecta sincronia de cuerpos, no tienen mascaras dejan salir sus sentimientosy los expresan sin importar lo que piensen los demas de la comunidad.

La comunidad los ha separado de nosostrsos para que su forma de vida no nos afecte, muchos de nosotros no los acepta, no los quiere, los consideran un virus y como a este lo quierten exterminar

No se que me esta pasando, he llegado a pensar que puedo estar infectado al igual que mi hembra,ya que estamos sintiendo y actuando igual que ellos. He sentido que en mi comunidad ya no me quieren.
He sentido lo que esos seres llaman amor, no se que hacer, puesto que mi comunidad me aisla, me acusan de loco porque pienso que si nos dejamos llevar por esa fuerza interior podriamos mejorar y no terminar destruyendonos unos a otros como hasta ahora.
Pero a lo mejor como la comunidad piensa si estoy loco y estoy infectado,no que da otro camino que exterminarme

Texto agregado el 18-07-2003, y leído por 1075 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]