TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krala / TOCANDO FONDO

[C:83251]

A veces me siento una simple piedra estoy aquí allá y quien sabe donde mas no soy ni un pensamiento volando, alguna veces ando soñando y todo el tiempo fingiendo para poder aferrarme a lo humano y luego vuelvo a caer aquí .



Al comienzo de nuestra historia hemos podido jugar con lo que se llamaba pensamiento sin necesidad de tenerlo quien realmente sabe algo si todos somos un pedazo de ineptitud que se caga en la vida y en lo que realmente importa todos nos mentimos para poder seguir siendo algo y no perdernos allá o aquí en ese mundo tan estupido por el que todos se joden la vida quedar embarazada a los 19 ha, bueno por lo menos tienes algo por que vivir en cambio yo, cual es mi excusa simplemente mírame (dejemos el usted) soy un pedazo de tipo que va y viene cada noche perdido entre los sueños y los silencios de esta ciudad que como oí algún día en la radio nos escupe hacia el abismo.



¿Como uno llega tan bajo? como yo, ¿como uno termina aquí tirado en el piso?, ¿como uno se pierde de su propia esencia hasta convertirse casi en nada?……. míralos todos se pasan creen que soy una basura inclusive tu lo haces, ¿sabes? no porque la recoja soy eso, tu no eres un libro por estar estudiando.



Cuando yo estudiaba o mejor dicho cuando yo iba al colegio a joder y a vaguear un rato era toda una joda claro entonces todos me miraban y me hablaban incluso Maria tan linda era esa chica, como hace un año la vi y no quiso reconocerme yo se que me reconoció estaba con un tipo y se hizo a la loca ah pero antes tras mío nomás andaba.



Volvamos al como se llega aquí donde nadie quiere conocerte, donde todos te pisan y algunos hasta te dan unas monedas para seguir al vicio, yo creo que uno empieza en el propio vicio, en el colegio todos los viernes nos íbamos a echar unos traguitos en ese barsucho cerca de la plaza … como se llamaba … bueno a ese y todo tranquilo, luego íbamos los martes a mi casa y los viernes al bar ese, bueno eso se hizo habito, cuando entre al primer año de la universidad (porque entre a la universidad) los días de los traguitos se extendieron, los martes miércoles y viernes era con mi grupo de amigos de colegio como siempre , y con los de la universidad eran los jueves claro que a esta altura ya no habían barsuchos, todo se había trasladado a mi casa, como además mi mejor amigo se vino a vivir conmigo (después de que sus papas lo botaron de por vago) la fiesta daba para mucho, lo único malo era que mi amigo todo el tiempo escuchaba a un tipo un tal Silvio y cuando estaba borracho a todo volumen llorando cantaba NO TOCAR DURO NUESTRAS VERDADES ….bla bla bla y no se que otras cosas era toda una escena el ahí tirado sobre la mesa llorando y cantando a voz en cuello con el oído mal trecho que se gastaba, ah pero cuando venían los chicos tenia que poner lo que queríamos los demás. Así que hasta ahí era un chico normal de 18 años que se toma 1,2,4, si 4 días a la semana , claro esta que los sábados salía en la noche a buscarme la vida por ahí o mas bien para buscarme una chica o algún amigo por ahí perdido, aunque generalmente terminada en una esquina de la plaza al día siguiente, bueno 5 días a la semana era de suponer que a ese ritmo muy bien en la universidad no me iba al principio como siempre trate de sacarme muy buenas notas pero termine sacando un 3 en administración, 6 en matemáticas y ni supe de las demás materias

Tomando en cuenta esas notas me di cuenta que lo mío no era estudiar administrador así que decidí cambiarme de carrera. Como mis papa no venia tanto a la ciudad que digamos nunca supo que me iba tan mal, el siempre trabajando en el campo inflando las llantas de las bicicletas del pueblo, (mi mama se murió cuando tenia como 3 años por si te lo preguntabas), el me mando a la ciudad cuando tenia unos 15 años tu sabes con eso de que los papas siempre quieren que los hijos sean mucho mejores que ellos bla bla bla , aquí en la ciudad tenia un pequeño terrenito (quien sabe como) por el centro donde me hizo construir un baño una pieza larga y mi cuarto, me puso a un colegio particular no muy bueno pero si regular y cada mes me mandaba para lo necesario y la pensión creo que ese fue su gran error confiar en mi.

Cuando me cambie de Administración a Derecho tampoco me fue tan bien, mas bien fue un año perdido ya que solo sirvió para agarrar otro día a la semana para meterse ya no solo tragos sino también otras cosas empecé con la “mota” al principio no le sentí nada de gusto, mi amigo me dijo que me tragara el humo y no se que vainas, me pareció entupido pero como una horas después me reía de lo que fuera al final le agarre el gusto, además me sentía mas tranquilo, aquí en este preciso momento de la historia fue cuando comencé con los cuates de enserio, ya que poco a poco los de mi colé, de la U me iban dejando y cada vez quedamos mas poquitos con los días de traguitos, al final toda la plata de mi papa me la gastaba en otras cosas ni siquiera comía en eso llego esa carta de mi pueblo que decía que mi papito se había muerto.

Ahí tuve que ir al pueblo a vender las cosas y a enterrar a mi papito me dio tanta pena por mi viejo que al volver a la ciudad estaba decidido a dejar todo y sacar un titulo, tu sabes a la memoria del viejo, para entonces la Andrea (mi chica) paso de ser mi chica a ser mi mujer sin papel firmado, ella era bien buena trabajaba y no se quejaba de que mi amigo se quede en el otro cuartito claro que para eso también el Daniel había cambiado harto ya estaba en 3 o 4 año de la U, yo al verlos a los 2 que se rajaban he intentado seguir a delante pero no pude, un tiempo después encima de lo de mi viejo la Andrea se fue con “mi amigazo” Daniel y eso fue todo desde eso yo ya no tengo ganas de nada.



Como la Andrea era la que trabajaba me quede sin plata para la mota al principio vendí algunas cosas de mi casa pero luego ya no me alcanzaba era muy cara en algún lado escuche lo de la clefa, que no es lo mismo pero es mas barato para eso ya no tenia ni mujer, ni amigos de tragos, ni muebles, ni tele, ni comida, solo unos cuartos vacíos llenos de basura y yo ahí adentro, como ya no tenia nada de plata tuve nomás que vender mi “mini” casita o mas bien regalar mi casita porque a ese precio no se le puede llamar venta pero como ya para eso estaba desesperado se han aprovechado de mi y me han hecho firmar el papel de la casita, (mi supuesta mujer y mi supuesto amigazo Daniel ) claro como ellos sabían bien que no tenia plata ni nadie que me defienda se aprovecharon, pero así es la vida, o por lo menos mi vida, te imaginas? Todavía a el lo he dejado quedarse durante años a dormir en mi casa y el a mi después de darme tan poquita plata por mi casita me ha votado casi a patadas.



Así he acabado en la calle sin plata y sin nada. Tengo 28 años y desde hace 6 años recojo la basura unos 4 que no me baño y como 12 o 13 años de no poder vivir sin algo que me lleve (hoy mas que nunca) me lleve lejos de aquí porque ahora a mis 28 años estoy tan cagado y me doy cuenta soy conciente de que yo eh cagado mi vida, he matado a mi padre y me he quedado mas solo que nadie, a mi mente viene ahora el final de esa canción que escuchaba el Daniel llorando……………. TOCANDO FONDO NACI UN BUEN DIA TOCANDO FONDO ANDO TODAVÍA ANDO TODAVIAAAAAAA.

CRALA

jueves, 24 de junio de 2004, 2:09:17AM


Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]