TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gerco / estado

[C:83181]

estado

el paraíso existe. Pero no es un lugar (cual la creencia común pretende) tras el hosco y triste bregar del mundo; el paraíso, pero para aquellos que les dan sus adoraciones a dios, son en vano es solo un estado de conciencia. y la vida no es color de rosas como muchos dicen, pero los que saben que la vida no es color de rosas, creen que hay un lugar en “el cielo” donde la vida después de la muerte para ellos supuestamente es color de rosas, se llama paraíso, ese paraíso lamentablemente es un estado de conciencia. Donde vamos entonces ¿…?.
Los muertos no van a ningún lado. Ni andan deambulando en ninguna parte. Solo allí y por ahí.
Feliz quien a su lado tiene el alma de un muerto, no importa si-no es idolatrado. Y en las angustias del camino sienten, sutil.
Mansa, impalpable, la delicia de su tétrica y fría caricia los acogerá.
El llama con una vos dulce que los atontece y solo lo escuchan y la siguen hasta que caen a un abismo.




autor: gerardo ulises gonzalez pinamar

Texto agregado el 01-02-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]