TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / EL CONVENIO

[C:83121]

Primeros de año y como siempre tocaba otra vez iniciar las negociaciones para el nuevo convenio. El año anterior había sido duro y lleno de problemas, cuando no por una parte era por la otra, el caso es que se había intentado firmar el convenio en diciembre pero diversas trabas lo habían impedido. Se abrió la puerta, el ambiente se percibía tenso, extraño y una mesa era la frontera y al mismo tiempo campo de batalla. El saludo fue frío, educado, insulso, mero formalismo, se pusieron las propuestas encima de la mesa y con un leve movimiento se intercambiaron las carpetas. La lectura era silenciosa con miradas fugaces que no decían nada, anotaciones y tachaduras, negaciones con la cabeza y algún que otro resoplido. Se produjo un nuevo intercambio con las enmiendas de cada parte, se retiraron media hora y volvieron con un nuevo documento, al leer cada parte sus propuestas las sonrisas volvieron a brotar, se había llegado al acuerdo definitivo.

DOCUMENTO: CONVENIO SEXUAL EJERCICIO 2005, MATRIMONIO PÉREZ-GARCÍA.
Los abajo firmantes aceptan las condiciones que a continuación se declaran:
- Se hará el amor dos veces por semana siempre que a alguna de las partes le apetezca hacerlo.
- En el periodo veraniego se podrá ampliar a tres veces siempre que se instale un sistema de aire refrigerado.
- No se permiten los coitos tras regresar de una boda bajo los efectos del alcohol.
-Tampoco la noche del 31 de diciembre.
- Doña María García exige el aseo previo de su marido antes del acto.

Don José Pérez y Doña María García.

Tras la dura negociación José y María hicieron el amor encima de la mesa de negociaciones(como era costumbre).

Texto agregado el 01-02-2005, y leído por 488 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
13-02-2005 muy ocurrente como siempre, beso ines inesita34
12-02-2005 Divertido e ingenioso. Me despistaste al principio. Un saludo de SOL-O-LUNA
11-02-2005 Seria una especie de ACTA SEXUAL? moniquita
09-02-2005 Me he reído mucho, me hace acordar a las negociaciones del F.M.I. con los paises del tercer mundo. Muy bueno. . . el-parricida-huerfano
08-02-2005 Bueno, en mi empresa también se hacían esas mismas negociaciones pero cuando se llegaba a acuerdo, el gerente y el dueño del sindicato se iban a hacer el amor en los talleres... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]