TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArC_Icaro / medio milagro

[C:83090]

…y hay estaba ella, blandiendo esa mirada penetrante, clavando el brillo de sus ojos justo en los de él, él que aun no dejaba de tararear la letra de una canción de algún grupo ochenteno, en ese momento ella se reprocho así misma todo el tiempo que estuvo a su lado esperando alguna señal de vida por parte de él pero que nunca apareció, pensó en que tal vez si hubiese sido ella quien hubiera dicho la primera palabra ahora todo seria diferente… un segundo después él vio como ella esbozaba una tímida y tierna sonrisa, mientras ella lo veía alejarse a través de aquel vidrio, sabiendo que él y ella jamás tendrían otra oportunidad, sabiendo que sus caminos nunca mas se volverían a entrelazar. …



él paso corriendo la avenida, extendió su mano y sorprendentemente el bus se detuvo, en ese momento el se dio cuenta que algo raro estaba pasando, inspecciono rápidamente el bus en busca de un lugar para sentarse, pero no lo halló, pensó: “creo que todo esta en la normalidad después de todo”, cuando de pronto los ojos de el se estrellaron bruscamente con los de ella, fue cuestión de segundos para que él apartara su mirada de la de ella, encendiera su discman y se pusiera a escuchar a aquel grupo ochenteno pasado de moda, minutos después el y ella volvieron a mirarse directamente a los ojos, sin embargo esta vez fue ella quien aparto su mirada, de pronto ocurrió medio milagro, aquella mujer anciana que se encontraba sentada junto a ella, se levanto en busca de su camino, él no vacilo y se sentó rápidamente junto a ella, quien parecía haberse agitado un poco en ese momento…

…él no hizo nada, nada más que tararear la música que escuchaba y dar miradas rápidas y furtivas a ella en busca de aquellos ojos perfectos, pero no lo consiguió, lo intento una y otra vez pero todos sus intentos fueron fallidos, así que él no tuvo mas remedio que matar la fantasía y volver a su realidad, a su camino. Pasaron veinte o treinta minutos mas quiza , cuando de pronto ella se levanto de su silla y bajo del bus, el cual se había detenido por completo a causa de un semáforo, él quiso ver por ultima vez aquella mirada perfecta que le había sido tan esquiva, esta vez lo logro aun que obtuvo algo mas, un a tímida, hermosa y delicada sonrisa… en ese momento él quiso devolver el tiempo, y haber hecho lo que debía hacer, pero sin embargo comprendió que solo había ocurrido medio milagro, y se convenció así mismo de que él y ella jamás volverían a entrelazar sus caminos…

Texto agregado el 01-02-2005, y leído por 282 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-11-2008 yo queria hundirme en esos ojos por unos sgundos pero no econte la maera de narrarlo Danna_art_dC
02-06-2008 Por eso hay q tomar la iniciativa...la peor diligencia es la que no se hace y no siempre se presentan oportunidades asi... sweetbutterfly
10-01-2006 Por que no decir las cosas a tiempo???....pero... como saber que es el tiempo..... aM_I
24-10-2005 De musa en musa, de sensacion en sensacion, hasta que un dia decimnos BASTA dreamcatcher
18-03-2005 Es verdad, uno se enamora todos los días...somos muchos, a veces hay que ser más decididos para no perderla. flor_de_luna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]