TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / recordar

[C:83032]

Te acuerdas cuando caminabamos juntos por esas calles que nos veian desde cerca?...te acuerdas cuando trataba de complacer cada cosa que salia de tu boca irremediablemente enamorado, irremediablemente paciente, tolerante,ciego por el sentimiento que me embargaba....te acuerdas como sentia?, te acuerdas lo que te decia?, lo que te demostraba?, te acuerdas como trataba que cada paso tuyo sea el mejor, el mas seguro el mas integro, el mas confiable? te acuerdas que cuando no podiamos ver uno guiaba al otro?. te acuerdas que me ayudabas a no caer?..a no resbalar..te acuerdas como sujetabas mis manos temblorosas para decirte lo que me pasaba por el alma y por el corazon?..te acuerdas cuando en noches que no querian terminarse te decia que te queria...?, cuantas cosas en tan poco tiempo, cuanto conocer lo que mas queria, cuando desear lo mejor, lo mas puro, lo mas limpio, lo mas sensato, como te llevaba en mi mente y en el alma que saltaba de la emocion cuando te oia, mis sentidos todos alertas para responder a cualquier exigencia..te acuerdas cuando me querias?. cuando tratabas de aguna manera de ser amable asi no fuera tu naturaleza?..te acuerdas cuando llorabas en mi oido?..te acuerdas como te consolaba?..te acuerdas como me sentia cuando tu estabas mal?..te acuerdas de que manera tan egoista y tonta te queria?...te acuerdas que deje muchas cosas por complacerte en el momento en que lo pedias o lo deseabas?...te acuerdas que fui tonto muchas veces por quererte para mi?........te acuerdas como cambio todo?...te acuerdas como me tratabas?, como deshacias todo lo bueno que te ofreci?, todo lo que mi alma producia de los lugares mas remotos de esos que no eran tocados por la malicia o por la lujuria, te acuerdas como me querias hacer sentir?...te acuerdas que te recordaba que te queria?..te acuerdas que me hiciste daño?, te acuerdas que mi alma lloraba por ti?...te acuerda que moria cada vez que hablaba contigo?..porque ya nunca nada fue lo mismo, porque todo cambio sin querer, porque las explicaciones nunca fueron suficientes, un par de palabras y nada mas, ni un gesto amable, ni una sonrisa conciliadora, ni una preocupacion,...algo que cualquier ser con alma esperaria,y seguir falleciendo dia tras dia al ver el sol y no verte, al oir el viento y no escucharte, al no querer vivir sin ti, al querer morir contigo...tantas cosas que podriamos recordar , tantas cosas que se podrian rescatar....tantas lagrimas no vistas, tanto dolor no expresado, tantas cosas por decirte...te acuerdas?.................................NO!.

Texto agregado el 01-02-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-02-2005 transportador, busca en las tripas y extrae ese recuerdo comun de un amor mal pagado... excelente. mis 5 estrellas. guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]