TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hammurabi / Mi buen amigo

[C:8292]

Era de noche, la luna estaba oculta, la luz se había ido, el comercio estaba cerrado, no pudimos comprar velas, éramos como quince reunidos en la casa. Estaban unos amigos y amigas, mi hermana, mis primos y unos vecinos, por lo menos quince eran lo que estaban antes de que se fuese la luz.

Raúl, mi amigo de todos los años, con quien he bebido, parrandeado y puteado, me dice, vamos apretar senos y nalgas, yo tomando en cuenta la oscuridad de la noche, acepte la aventura, y comenzamos con el respectivo cateo de nalgas y pechos, algunas gritaban, otras insultaban, otras nisiquiera decían nada, de repente sentí que me tomaron por el pantalón, desabrocharon mi correa, abrieron el botón, bajaron el cierre y sacaron mi miembro viril de su lugar, estaba oscuro, no se veía nada, y succionaron mi miembro, con desenfreno, con hambre, con ansiedad, como una prostituta ninfomana, de esas que disfrutan el sexo l máximo esplendor, yo buscaba a Raúl, lo llamaba en voz baja, para contarle lo que me estaban haciendo, pero el no respondía, yo quería hablar mas fuerte pero se darían cuenta, olvide de llamar a Raúl, pues la succionada estaba buenísima.

De repente llego la luz, estábamos todos en la sala, yo en el medio de todos, todos mirándome a mi y también mirando a Raúl, que succionaba entre mis piernas...

Hammurabi

Texto agregado el 18-07-2003, y leído por 322 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-07-2003 Me da la impresión que en cuanto se apagó la luz ya todos los lectores sabían que raúl se lo estaba sirviendo. Eso de cerrar los ojos cuando todos está oscuro es porque el narrador también sabía que era rául, así que no se venga a ser el machito el muy maricón. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]